jueves, 29 de octubre de 2009

La Ultima Vez (Sasha Sokol)

Una conocidísima nuestra cuya figura artística acompañó a distintas generaciones. Sasha empezó desde muy temprano en la música y la actuación. De muy pequeña empezó siendo modelo exclusiva de una exitosa marca ochentera, inmediatamente despuès fue una de las integrantes originales de la mayor agrupación infantil mexicana de todos los tiempos "Timbiriche", luego de un tiempo y fue cuando la conocí, integró "Muñecos de Papel" y después inició definitivamente su carrera como solista.
Ahora, tras cinco años de ausencia y no grabar como solista lanza el tema "La última vez", de la autoría de Aureo Baqueiro, como primer sencillo del esperado nuevo disco de Sasha, que llevará el título de "Tiempo Amarillo", próximo a estrenarse.


miércoles, 28 de octubre de 2009

Sin Tu Amor (Cristian Castro)

Canción pop extraido del disco "Días Felices" del mexicano Cristian Castro, que significó el número 12 de su carrera. Este disco se caracteriza por tener ritmos y estilos nunca antes desenvueltos por el cantante: "una producción un tanto rockera". Para este disco trabajó con Cachorro López y Noel del ex dúo "Sin Bandera" e incluye dos canciones dedicadas a su hija Simone que recientemente había nacido (2005), una con su nombre y la que da tema al disco, el cual se llamó Días Felices en relación a la plenitud que sentía Cristian en su vida personal con el nacimiento de la paqueña.



martes, 27 de octubre de 2009

Se Me Va La Voz (Alejandro Fernandez)

Sencillo 2009 del "Potrillo" Alejandro Fernandez, que se incluye y a la vez promociona su nuevo disco titulado "Dos Mundos". Además de este sencillo que se promociona mundialmente hay otro titulado "Estuve" que es una ranchera.
"Se me va la voz" y "Estuve", manifiesta Alejandro "Son la más representativas de mis "Dos mundos": Por un lado encontrarán mis raíces con la música mexicana, y por el otro la evolución de mi balada pop. Después de más de dos años sin presentar una producción inédita, no podía decidirme: En tradición o evolución. Muchos esperaban un disco ranchero, muchos un disco pop, y quise darles (y darme) el gusto...".
Por otro lado, los productores de Alejandro han comunicado que será el 8 de diciembre el día en que se pondrá en el mercado el nuevo disco y se hará en tres fórmatos; digital, móvil y CD.

Estuve (Alejandro Fernandez)

Esta es la otra nueva canción de la que hablaba, perteneciente al disco "Dos Mundos" de Alejandro Fernandez, la Ranchera un mundo y el Pop Balada su otro mundo, los dos grandes géneros que ama Alejandro juntos en un sólo disco.

Sal de Mi Piel (Belinda)

"Sal de mi Piel" es la última canción que promociona la mexicana Belinda, sencillo de su disco, próximo a lanzarse de forma completa, titulado "Carpe Diem" y que también promociona a la telenovela mexicana "Camaleones".
En un principio el tema había sido compuesto para el último disco del grupo RBD, pero eso no ocurrió ya que el grupo ya había grabado los temas de su disco, se rumoró entonces que la canción sería grabada en el próximo disco de la cantante Dulce María, pero al final terminó grabándolo Belinda.



 
Romances - Template By Blogger Clicks