viernes, 9 de octubre de 2009

Buscando L’ Amor (Sonohra)

Sencillo de "Libres", álbum debut en español del dúo pop italiano Sonohra. "Libres" contiene 11 canciones de la autoria de los hermanos marcado por un estilo de rock romántico en donde las guitarras son el principal instrumento. Su primer sencillo en latinoamérica fue Besos Fáciles, seguido de esta canción.



Aún (León Polar)

Tercer sencillo de "L.P." primer disco como solista de este gran artista mexicano León Polar, ex Sin Bandera, canción que ya va sonando muy fuerte. Actualmente León divide su tiempo en la promoción de su disco y en la composición actividad por la que es muy reclamado entre los artistas. Actualmente hay fuertes rumores de que Ricky Martin pudo haberle solicitado ayuda para su próximo sencillo. Varios cantantes mexicanos también lo tienen como compositor de cabecera, entre ellos: Moderatto, Pepe Aguilar, Ha-Ash, Alejandro Fernández, Thalía, entre otros.



miércoles, 7 de octubre de 2009

Gracias a Ti (Wisin y Yandel)

Hermosa balada* que se convierte en el tercer sencillo oficial del álbum "La Revolución" de Wisin y Yandel. La canción es una muestra romántica que cuenta la historia de un hombre que le dedica la canción a una mujer, pero al mismo tiempo es un agradecimiento hacia todos los fans del dúo.
El Videoclip fue grabado el 3 de septiembre en el estadio Luna Park de Buenos Aires, en un concierto en vivo para casi 20.000 personas. El video, segun el dúo quiere llegar a entender el mensaje de "Gracias a Ti" a sus admiradores.



Se Apagó la Llama (Chino & Nacho Feat. Rakim & Kem Y)

Los ex Calle Ciega nos presentan su segundo sencillo de "Supremo", segundo álbum de su carrera, producido por el reconocido Richie Peña. “Se Apagó la Llama” es una canción romántica con momentos "duros" gracias al aporte del Rakin y Ken Y.

Arrepentido (Renny)

Primer sencillo del también primer disco como solista de Renny Donoso, recordado ex integrante de la orquesta venezolana de salsa Salserín. Pues con un estilo más pop el caraqueño de 28 años intenta proyectarse a un nuevo y más amplio público del que pretende ser su nueva estrella, suerte para él.



lunes, 5 de octubre de 2009

Te Amo (Rihanna)

Actualmente haciéndo noticia en Paris donde debuta como diseñadora al igual que la controvertida actriz Linsday Lohan. SIn embargo ya suena fuerte y escalando en el ranking latino la canción "Te Amo" del aún misterioso próximo disco de la cantante norteamericana que muy probablemente tenga el nombre de "Dark Ángeles".



 
Romances - Template By Blogger Clicks