viernes, 16 de mayo de 2008

Bendito tu Corazon (Aleks Syntek)

Aleks Syntek 2003junto a EMI Virgin decide editar “Multiple” un álbum recopilatorio compuesto de algunos de sus "jingles" más conocidos, versiones inéditas y temas raros, que no habían sido publicados antes por el artista.


Sexo, Pudor y Lagrimas (Alexs Syntek)

Aleks Syntek es reclutado para musicalizar la cinta mexicana de 1999 "Sexo, pudor y lágrimas", convirtiéndose en un hitazo comercial el tema homónimo de la película y logrando así que este Soundtrack se convirtiera en doble disco de platino por las más de 500.000 copias vendidas. "Sexo, Pudor y Lagrimas" es la canción más popular de ese año y de esta manera el artista imponía su categoría y desempeño musical de alta categoría a su público seguidor y al mundo.


Intocable (Aleks Syntek)

En el 2007, se escuchó el primer sencillo de Aleks Syntek llamado “Intocabl”e de su nuevo álbum titulado “Lección De Vuelo”. El nuevo disco contiene 11 temas, entre ellos tres colaboraciones de artistas como Belanova, Jesse & Joy y Bon, de los cuales uno fue especialmente para su hija recien nacida, "Natalia", una canción en la que el artista nos demuestra su lado paternal con sentimientos que enternecen al oido y mueven a cada fibra del corazón humano.


.

Duele el Amor (Aleks Syntek)

Su álbum de 2004 Mundo Lite contó con la presencia de Ana Torroja, La difunta artista Soraya y Benny Ibarra, sonando muy fuerte los sencillos "Duele el amor", a dúo con Ana Torroja y "Te soñé".


Te Soñe (Alexs Syntek)

Raúl Alejandro Escajadillo Peña Nació en México el 29 de Septiembre de 1969 su nombre artístico de este cantante y compositor es Aleks Syntek. Gan ador de tres nominaciones los premios Grammy, 2 MTV, 3 Billboard Awardas, The Mexican Elton John "The king of Mexican Pop.


Amor (Cristian Castro)

Muy aparte de ambito como interprete el artista suigio los dotes de su madre participando asi en telenovelas de su pais como El Derecho de nacer (1982), Herencia maldita (1986), Mi segunda madre (1989), Las secretas intenciones (1993), Morelia (1994), Ángela (1998), Mujer de madera (2004) demostrando así la magnifica habilidad para desenvolverse en el mundo de la televisión.


Te LLame (Cristian Castro)

Cristian Castro posee una tesitura con un amplio registro vocal, aproximadamente 3 octavas y media, su registro agudo ha llegado hasta un E5 (mi en la quinta octava).La voz del interprete de “Si tu me amaras” es comparada con la de su compatriota Luis miguel, debido ala tesitura al similar timbre de voz que los dos poseen. De esta manera es como podemos disfrutar de la espléndida interpretación de este artista.


Volver Amar (Cristian Castro)

Lo mas trágico para Cristian Castro en un momento fue el distanciamiento familiar que tuvo especialmente con su madre la actriz Verónica Castro, este controversia no pudo estar oculta por mucho tiempo, es así como llego al ojo del publico. En las ultimas declaraciones del artista expresa el deseo por reconciliarse con su progenitora , su abuela y su hermano menor.

Yo Queria (Cristian Castro)

Cristian castro Poco después de su divorcio se reconcilia con su anterior novia, La licenciada Argentina Valeria Lieberman, la pareja al poco tiempo e su reencuentro deciden casarse. A mediados del 2005 nace su primera hija, Simone, en Miami fines de 2007 les nace un varón que se llama Mikhail Zaratustra.


 
Romances - Template By Blogger Clicks