sábado, 19 de enero de 2008

Quién (Ricardo Arjona)

A Arjona le gusta tanto el deporte que dicen que mientra ejercía la docencia daba clases sólo tres horas y luego jugaba futbol. Esto, al parecer le trajo problemas que luego fueron absorvidas, ya que al evaluar el Ministerio de Eduación a los alunos de ARjona se dieron con la sorpresa que superaban el promedio normal de Guatemala.

Somos la Semilla (Ricky Martin)

Después de 5 años de exitosas giras internacionales y alcanzar gran popularidad con Menudo, y ya haciéndose hombre adulto, Ricky Martin decide retirase del grupo, para lograr - supongo - madurar como artista. Es asi, que llega a México para dedicarse al teatro y a la televisión. Con paciencia y dedicación llega a ser protagonista de la muy recordadada telenovela "Alcanzar una Estrella II", de donde nacen conocidos temas como Juego de Ajedres y Todos mis caminos van a ti, a duo con Sasha.
Somos la Semilla, ranking verano 2008 en todos los paises hispanos. Llama a la reflexión. ¡No que no!


viernes, 18 de enero de 2008

Alguien Soy Yo (Enrique Iglesias)

Para los fans de Enrique Iglesias, donde no me incluyo, les diré que nace el 8 de mayo de 1975, y es hijo del mucho más famoso Julio Iglesias. Alcanza el record de haber vendido 100 millones de copias a nivel mundial, esto lo hace el segundo hispano màs popular mundialmente, despuèsd de Ricky Martín

Conteo Regresivo (Gilberto santa Rosa)

Gilberto Santa Rosa, más conocido como "El Caballero de la Salsa", nace en Puero Rico el 21 de agosto de 1962 y es tan ien conocido como salsero que como romántico y en las dos géneros triunfa. Además, ya nos tiene acostumbrados a escuchar canciones hermosas, por eso no me sorprende el éxito de "Conteo Regresivo".

Me Equivoqué (María José)

El 2007 ha significado para María José el inico de algo que puede ser largo o tal vez ¡corto!. Talento tiene, y es !ufff¡ bellísima. Disco debut como solista "María José", suena bien y encanta por lo que es pedida ya en los canales internacionales de música. Ojalá que le vaya bien a la bonita mucho más que uando integraba kabah.

Canción de Amor (Don Omar)

esta buena bachata del Don Omar pertenece a su último disco "King of kings live" (disco 2) y muestra a un cantante que aborda también el genero romántico, lo cual lo hace diferente a los demás de su corriente reggaetón. Es igualmente compositor, por lo que demuestra ser un artísta completo.


Baila mi Corazón (Belanova)

Belanova se forma en en año 2000 en México. La vocalista, Denisse Guerrero es de Guadalajara y ya había pertenecido a otras bandas antes de integrar Belanova. Los demás integrantes son Edgar Huerta, el veterano bajista Ricardo Arreola y el recientemente unido a la banda baterista Israel Ulloa.
Sorprende lo popular que es en latinoamérica, con un sin número de fans por doquier que se presentan. ¡vaya!


Siempre en mi Mente (Alex Ubago)

Un tema de la pluma de Juan Gabriel, interpretada fenomenalmente por Alex Ubago, nacido en España el 29 de enero de 1981.
Aquí en Perú se hizo conocido con su tema A Gritos de Esperanza.
Pero a que nadie sabe que su primera profesión y su otra gran pasión es el billar, deporte en el que compitió internacionalmente.


Sueños Rotos (La 5ta Estación)

Siguen cosechando éxitos estos muchachos a los que yo abiertamente admiro. Disco de Platino en México por su aún promocionada producción titulada "Flores de Alquiler". Hace poco que ya radican en Méxcico. ¡Natalia allá voy!

Cosas que Contar (Eduardo Cruz)

Cantante y Compositor español de 20 años, por tanto promesa aún de la música. Es más conocido por ser hermano de la actriz Penélope Cruz. !que "cruz" tendrá que cargar! para opacar o distanciarse de la sombra de la megaestrella llamada Penélope, pero en fin, ahi le vas su reciente y ya super conocido videoclip. ya sabrán por qué es super popular este videito.


Enseñame Tus Manos (Alejandro Sanz)

Uno de los momentos desagradables, (que nadie desea), que Alejandro Sanz vivó fue a su llegada a Venezuela el 2004 y la vegonzante censura a su presentación en el "Poliedro de Caracas",sin embargo, ésto no hizo más que espertar más interés para su postergado concierto que se realizará en el Estadio Universitario de la Universidad Central de Venezuela el 28de febrero del presente año.
Es sabido las discrepancias que tiene Alejandro Sanz contra la políticas del "cuasi -dictador "Hugo Chávez". no obstante, es seguro que aquel estadio reventará en febrero. Y es seguro también que una de las canciones con que deleitará a los venezolanos será "Enseñame tus Manos", ya que es el primer sdencillo de su "Tren de los Momentos".

A la Primera Persona (Alejandro Sanz)

Alejndro Sanz es el cantante español de mayor popularidad en el mundo. Nace un 18 de diciembre de 1968 en Madrid. Su destino era ser cantante, eso era inevitable. A los 7 años ya aburria en casa con sus incesantes rasgueos de guitarra, tanto que una vez su madre, en un arranque de "madre molesta" le rompe la guitarra (Anecdota contada por el artista). Sin embargo, luego tuvo el apoyo incondicional, mucho más del padre, que era artísta como él.
A la Primera Persona", es el segundo sencillo de su y famoso disco "El Tren de los Momentos"


jueves, 17 de enero de 2008

Fuego en el Fuego (Eros Ramazzotti)

El Festival de San Remo de 1984 representa para Eros, su internacionalización, a partir de entoces ha producido 14 discos, los cuales han sido super éxitos en Alemania, Italia, España y América Latina por supuesto.
Fuego en el Fuego ha sido incluida en su disco recopiatorio "E2" y en esta oxcasión lo acompaña una leyenda de la guitarra, quién más que Carlos Santana.


Una Emoción Para Siempre (Eroz Ramazzotti)

Eros compone sus propias canciones, tanto en la letra como en la melodia. Además, es amante del futbol y de los carros y las motos. Ama la velocidad. A la vez es un hombre super solidario y siempre está presto a ayudar, con su imagen, en varios eventos en beneficio de los más desfavorecidos.


Si Bastasen un Par de Canciones (Eros Ramazzotti)

Eros nació en Roma hace 44 años y su primeros pininos artísticos fue mostrándose en peliculas, osea la hizo de actor, aprovechando que vivía cerca de los grandes estudios cinematográficos de Roma.
De jóven decide entrar de lleno a la música pero es rechazado en el conservatorio por no saber leer música, !Cosas Curiosas!, en fin, pero todos sabemos que no se dió por vencido; y miren que canción nos regaló: Si Bastasen un par de Canciones (del disco En Todos los Sentidos), es una hermosa melodía que canta más alla de los amores personales.

No Estamos Solos (Eros Ramazzotti)

El trovador italiano que se ganó la admiración de los fans latinos por la dácada de los 80´s lanzó el año pasado, conmemorando sus 25 años de vida artística, su último disco titulado "E2", que es un recoplitario de sus más garndes éxitos. Para la producción de este disco invitó a renombrados artistas de la talla de Ricki Martin y Tina Turner.
"No estamos Solos", es el primer sencillo del disco Nº 1 (Son 2), y lo canta a duo con la estrela boricua.

miércoles, 16 de enero de 2008

Tú, tú, tú (La Nueva Banda Timbiriche)

Nuevos integrantes para una histórica banda, donde hicieron sus primeros pininos Talía, Paulina Rubio y Sasha. ¿Cómo se llaman? bien, ellos responden a los nombres de Taide, Yurem, Alberto, Gaby, Brisia, Eduardo y Fernanda.

Perfecta (Miranda)

El 2001 marca el inicio de la carrera de este grupo electro - pop argentino.
Lo curioso de esta banda es que llevan el nombre como tal debido a la gran admiración que tienen de un nonagenario actor argentino llamado Osvaldo Miranda.
Los integarntes son Alejandro Sergi (voz), Juliana Gattas (segunda voz), Lolo Fuentes (guitarra) y Bruno De Vicenti (programación.
Más noticias en http://mirandamiamor.com.ar

Inalcanzable (RBD)

Sin herir suceptibilidades, cuesta creer que esta banda haya sido una de las más exitosa del año 2007. Ojo, no voy contra la banda, las chicas tienen talento pero... de los integrantes varones artísticamente hablando sólo uno se defiende.
Una noticia que me llega de RBD es que el canal Boomerang estará trasnmitiendo un especial de 2 horas los días 22 y 27 de febrero a las 8:00 p.m.
Suerte...(para ellas) jaja.


Lejos Estamos Mejor (Motel)

Rodrigo Dàvila (Voz),Billy Méndez (Guitarra), Pepe Damían (batería) y Rubén Fuente (bajo); son los cuatro integrantes de esta joven banda mexicana.


Y te Vas (Motel)

De seguro hace cuatro años atrás a estos chicos de Motel lo hubieses encontrado en alguna plaza o Bar de la ciudad de México sin éxito ni gloria, sin embargo, la perseverancia triunfó y ahora cosechan sus éxitos. Nacidos como banda el 2002, Motel se ha convertido en una especia de "rockeros suaves", con mucha carga pop en sus canciones. "y Te Vas", es el primer sencillo de su disco "17".

Estos Celos (Vicente Fernández)

una leyenda viva en México, Vicente Fernández nace un 17 de febrero de 1940 en Jalisco. Su carrera, como otros cantantes, emepzò desde abajo, antando en plazas y ferìas. Sin embargo, cambia su suerte cuando conoce a Raúl Velásco y entra a Televisa.
Cuando casi no se escuchaba de él nos sorprende con esta canción que ya comienza a sonar con fuerza por toda latinoamèrica.


martes, 15 de enero de 2008

Quiero (Ricardo Arjona)

Quiero es el cuarto sencillo del último disco de Edgar Ricardo Arjona Morales, títulado "Quién Dijo Ayer", esta nueva producción trae como novedades los duetos con otras estrellas latinas como Marc Anthony, Eroz Ramazzotti y Martha Sánchez.
Este trovador es un verdadera "alma profunda", un poeta innato, un iconoclasta y radical en sus ideas, muy benas por cierto.
nacio en Guatemala y su primera producción fue lanzada cuando tenía 21 años, pero le dio tantas decepciones que decide retirarse por cinco años de la carrera artística dedicandose por cierto a la actividad de la docencia.

Llegaste Tú (Jesse y Joy)

HAYIRE, es la banda cristiana donde participan Jesse y Joy y donde presicisamente, en gira por EE.UU., nace la idea de realizar el CD Demo y bueno el resto es historia.

Te Quiero (Nigga)

Ni el mismo Nigga se imaginó el éxito, momentaneo tal vez, pero al fin éxito de esta canción que llega como las más rankeada en toda Latinoamérica.
Y hablando de Nigga, muchos quizá no saben que la palabra en sí :"nigga" es de ascendencia afroamericana y es muy utilizada en norteamérica por la comunidad afro para llamarse sólo entre ellos. Además es muy utilizada en el género Rap.



Culpable o No (Luis Miguel)

75 millones es el número de discos vendidos por Luis Miguel en el mundo, tanto éxito es cosechada por el artista desde muy niño. A los 13 se presenta ya como una bomba explosiva que compite con la agrupación más famosa de esos tiempos: Menudo. "Culpable o no" (un Hombre busca a una Mujer), a título personal, es una de las canciones más hermosas del "Sol de México".

 
Romances - Template By Blogger Clicks