viernes, 29 de agosto de 2008

Angel del Pasado (Natalino)

Natalino rompe en su patria con esta melodía, han madurado profesionalmente, lo suficiente para su internacionalización. Los ex “La Pé”, trabajan desde el 2007 con un sello nacional "Audionativa Redord", mérito aún más pues "Angel del Pasado" ya suena fuera de sus fronteras.

Lentamente (Studio 3)

Excelente grupo italiano, y asi como muchos artistas, ellos empiezan haciéndo su música en plazas y restaurantes. Todo comienza al conocerse dos de sus integrantes: Gino y Vidrio, ambos bordeando los veinte años, con mucha pasión y con la inspiración lista para pintar el papel. Es asi que no tardó un acusioso productor que apostara por ellos y así darle forma a Studio 3, grupo con buena música pop para ofrecer, con mucha melodía, ritmo refinado y elegante. Muy buenos...

miércoles, 27 de agosto de 2008

Stop And Stare (OneRepublic)

Esta canción entra a las emisoras de radio después de Apologize y se posiciona ya en varios paises. En el 2007 el grupo terminó de grabar "Dreaming Out Loud", disco al cual pertenece esta single, composición de Ryan Tedder, líder de la banda.

Tal Vez (Roque Valero)

Roque Valero es conocido de nosotros por su trayectoria actoral sin embargo, proyecta suy talento también a la música y poesía.
Es así que ahora nos presenta su última producción musical: "Pasajeros en Tránsito" con su sencillo "Tal Vez", primer lugar en el ranking de Venezuela.

martes, 26 de agosto de 2008

La Despedida (Shakira)

En mi humilde opinión, una de las mejores interpretaciones de la colombia, quién fue nominada por esta canción a "Los Golden Globe Awards" en la categoría "Best Original Song" (Mejor Canción Original).
Por otra parte, Shakira confirmó a través de "El Heraldo", medio colombiano, que próximamente saldrá a la venta un nuevo disco, el que por cierto ya está produciendo y trabajando desde febrero 2008.

Te Extraño Tanto (Mach And Daddy)

El Duo Revelación de Panamá promete con este muy suave y romántico reggaeton volver a escucharse en las radios de toda latinoamérica, claro después de su HIT "Pásame la Botella". Además, hoy por hoy conquistan México y toda centroamérica con su tema muy movido llamado "Gracias a Dios" que es un reggae-socca muy bailable.

lunes, 25 de agosto de 2008

Ella Sabe (Leoni Torres)

Símbolo de que los tiempos cambian en Cuba. Leoni, un gran músico, sus canciones son muy intensas y versátiles, mérito además por ser el que está empujando a otros artistas a propar en el género Balada y Pop, que se encuentran opacadas por la salsa cubana, género que también interpretó, cuando aún integraba la Charanga Habanera.

Como Te Atreves (Los Gigantes del Vallenato)

Agrupación legendaria en Colombia, conocidos tambien como la Universidad del Vallenato. Los Gigantes, de una trayectoria increible, y que ahora cuentan con nueva generación, promocionan al mundo su disco "Así Somos" con su sencillo "Como te Treves", porsupuesto que de la mano de Iván Calderón, heredero del arte y talento de su padre y creador de la agrupación: Alcides Calderón.

 
Romances - Template By Blogger Clicks