viernes, 15 de mayo de 2009

Besos Faciles (Sonohra)

Sonohra es el dueto italiano del momento y ganadores debutantes del reconocido
Festival de la Canción de San Remo 2008.
Integran Sonohra los hermanos Luca y Diego Fainello nacidos en Verona, ciudad donde Shakespeare dio vida a su obra cumbre "Romeo y Julieta".
¿Y por qué el nombre de Sonohra?
ellos explican que por varios motivos:
1.- Porque se llama Sonora el desierto que abarca los estados norteamericanos de California y Arizona, además del norte de México.
2.- Si se pronuncia rápidamente, toma el significado italiano de suono ora, que en español quiere decir "Horas de sonido" y.
3.- Sonohra en referencia al concepto de la música sin discriminación.



miércoles, 13 de mayo de 2009

Que me has Hecho Tú (Voz Veis)

Single que lleva tambien el nombre de su disco 2007 y que aún sigue cosechando éxitos enormes para la agrupación venezolana, este disco ha significado además reecontrarse con su mejor nivel artístico a pesar de ser su penúltimo disco (el último es una colección de villancicos), son enormes canciones las que conjugan el disco.
Al hablar de sus canciones ellos afirman: "Eso de que las canciones uno no se las inventa es una gran mentira...las canciones flotan en el aire...a veces uno tiene la suerte de pescar una buena, a veces una muy mala y por eso pido mis disculpas... hay canciones escritas por un alma noble y no son tan buenas, otras escritas por un alma miserable y son hermosas, unas escritas con polvo de estrellas y otras con aserrín del más barato. Hay canciones que sueñan con ser oración, y hay oraciones que sueñan con ser canción..."


lunes, 11 de mayo de 2009

No Soy Una Señora (María José)

Primer sencillo del disco "Amante de los Ajeno" que fue lanzado al mercado para su venta el 09 de abril en Mexico, este primer sencillo además fue escuchado por primera vez en el Opening Act del concierto de Rihanna en el Palacio de los Deportes el 24 de Enero del 2009.
Nueva entrada que apunta a entrar en el ranking mexicano muy pronto...de seguro.


 
Romances - Template By Blogger Clicks