viernes, 8 de agosto de 2008

Mirame (Alejandra Guzmán)

tercer sencillo de "Fueza", catorceavo disco de su carrera y que fue grabado en Italia; co-escrito además, en su mayoría, por la cantante y producido por Loris Ceroni, con quien había trabajado en "Indeleble".

Y no Puedo Olvidarte (RBD)

Tercer sencillo promocional de "Empezar desde Cero", que a la fecha a superado el millon de copias vendidas. El éxitose radica, debo aceptarlo, al progreso artístico de sus integrantes, además a la gran produción del álbum que recayó en las manos de grandes profesionales: Carlos Lara, Armando Avila y Pedro Damián (productor- ejecutivo).

Perdono y Olvido (Pepe Aguilar)

El éxito de Pepe Aguilar - tiene alrededor de 15 canciones que llegaron a la Nº 1 en en la lista Billboard - actualmente ayuda a abrir las puertas a decenas de cantantes del género ranchero. Gracias al estilo tan contemporáneo de interpretar la tradicional música ranchera, estaciones de radio que nunca habían tocado este tipo de música comenzaron a aceptar e incluir esta música en la programación.

No Te Quiero Nada (Ha-Ash)

Este tema es fresquesito. Lo último del dueto mexicano, primer sencillo de su disco "HABITACION DOBLE", que fue lanzado el mes pasado. esta canción se titula "No Te Quiero Nada" y se lanzo por radio anticipadamente el 9 de junio.
De este su tercer disco se desprenden temas como: Hasta que llegaste tu, Lo que yo se de ti y Esta mujer.

Si tu te atreves (Luis Miguel)

Cómplices fue lanzado oficialmente el 2 de Mayo en España y el 6 de mayo de 2008 en el resto del mundo, con 12 temas ineditos a excepción de "Ay cariño" y "Amor de hecho" del reconocido compositor Manuel Alejandro.
De hecho este disco es uno de los más exitoso de Luis Miguel, ya que en México en el primer día de su lanzamiento vendió más de 300 mil copias. Sin duda que en México brilla como un SOL.

Te Desean (Luis Miguel)

Segudo sencillo de su álbum más reciente "Complices", la que debuto en la posicion numero 10 de billboard 200 con 320.000 copias vendidas en una semana, lo que demuestra que "Luis Miguel" es una marca registrada que pesa oro. Además, por si fuera poco, este álbum se convirtió en el material discográfico con la posicion mas alta que halla logrado un album totalmente en español en la historia del Billboard.

jueves, 7 de agosto de 2008

A Labio Dulce (Iskander)

Iskander, nueva figura musical mexicana, precisamente de Toluca. Influenciado artísticamente por su padre quien le hace conocer desde muy temprano el blues y el jazz, naciendo en él muy temprano el amor a la música. Sin embargo, sus primeros reconocimientos los merece por sus composiciones literarias: cuentos, poesías y ensayos( a partir de los 12 años).

lunes, 4 de agosto de 2008

EL TIEMPO DE TI (PLAYA LIMBO)

Nueva canción del grupo mexicano Playa Limbo, pero ¿Quienes conforman este grupo? pues ellos son: Maria León, voz y guitarra; Jorge Corrales, teclados y programación; Ángel Bailio, Bajo y voces y Servando Yuñez, en la batería.

Lloro por ti (Enrique Iglesias)

"1 95/08" quínto y último álbum en castellano de Enrique Iglesias, lanzado este 2008 para todo el mundo. Este disco es la recopilación de sus grandes éxitos en castellano, incluyendo sin embargo, dos canciones inéditas: ¿Donde estás corazón? y "Lloro por tí", la cual tiene un versión remix en el que lo acompaña el duo de la historia: Wisin & Yandel.

Celebra la Vida (Axel)

Axel, uno de los más sensibles cantautores de latinoamérica nos trae esta vez "Universo", quinto álbum del argentino y que salió a la venta en mayo de este año. Este material, a diferencia de los anteriores expone un repertorio que recorre varios estilos, el ejemplo es esta canción "Celebra la Vida" que habla de rescatar los valores que se fueron perdiendo en un mundo vertiginoso y desequilibrado que sólo puede salvarse si cada uno deja "su mejor semilla".

 
Romances - Template By Blogger Clicks