jueves, 25 de septiembre de 2008

Mil Demonios (Moderatto)

Desde su debut, Moderatto ha sido una banda sumamente crítica por el sector metalero, principalmente por autodefinirse como una banda de metal y por hacer uso excesivo de covers y por asumir desde el punto de vista metalero una postura wannabe (El término wannabe hace referencia a una persona que quiere imitar a otra, o incluso desea ser otra).

Eres (Alejandro Fernandez)

El 2005 fue uño que Alejandro no olvidará nunca. Ya que el 2 de diciembre de aquel año, la ciudad de Los Angeles, le dio el honor de una ESTRELLA en el legendario paseo de la fama de Hollywood, en Hollywood Boulevard. Aquel día Alejandro llegó acompañado por su familia, su padre Vicente Fernández, su madre, sus hermanos y sus cinco hijos, además como invitado especial, el Sr. Plácido Domingo y su familia.

El Perdedor - Aventura

Exponentes de, por si decirlo, una bachata moderna. Estos chicos Newyorquinos han sabido con su música romper las reglas de la bachata tradicional y le dan un toque juvenil y moderno. Su imagen es totalmente diferente a la de los demás, detalle que sus manejadores tomaron mucho en cuenta cuando empezaron su proyecto de grupo.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

No (Ednita Nazario Feat. Natalia Jimenez)

Qué gran idea fue la de juntar a dos grandes voces de la musica latina. La primera una verdadera leyenda, la gran Ednita Nazario (Amo a Puerto Rico), incontable veces ganadora de discos de oro y platino, muchas veces nominada al Grammy, Billboard, etc. y con más de tres décadas de trayectoria y Natalia, de quién he dicho siempre que soy su más grande admirador. Sólo escúchenlo y díganme que pronto no será un verdadero éxito.

Me Vio Llorar (Jorge Celedón & Jimmy Zambrano)

Gran explosión, sin duda, de la música colombiana y desde luego de sus artistas que han tenido la gran suerte de que exponentes de la música popular colombiana como Carlos Vives les hallan abierto muchas puertas. Esta vez, Jorge Celedón, ex integrante del Binomio de Oro, nos presenta su nueva canción de su disco "Romántico como Yo" al lado de uno de los grandes del acordeón colombiano Jimmy Zambrano, ex "Diablitos".

Cuando Estas Conmigo (BNK)

Conocido dúo dominicano, aunque sus miembros de origen cubano, incursionan tambien en la música romántica y lo hacen de manera maravillosa. Hermosa canción que entra al dificil mercado mexicano, luego de su éxito Vuelve Negra donde fusionan ritmos latinos con gran exquisites.

martes, 23 de septiembre de 2008

Un Beso de Desayuno (Calle 13)

Siempre originales. Esta vez intentando ser más suaves y cantando al amor. Eso si en su peculiar estilo.
Cación de su álbum "Residente o Visitante", penúltimo disco de estudio y por el que fueron invitados al Festival de Viña del Mar, de donde fueron los indiscutibles ganadores con "Antorcha de Plata" y "Antorcha de Oro" más el máximo galardón que da el público a los artistas, la "Gaviota de Plata".
Nuca Pensé tener un video romántico de Calle 13. Eso sí, en Youtubetoneras son uno de mis grandes invitados.

Absurda Cenicienta (Chenoa)

De su disco 2007 "Absurda Cenicienta" en el que compuso gran parte de las canciones, nos preseta el tercer sencillo promocional (2008), despues de sus éxitos "Todo irá bien" y "El bolsillo del revés".
"Absurda Cenicienta" fue nominado en la XII Edición de los Premios de la Música al "Mejor Álbum Pop 2008".Además, en los Premios "Orgullosamente Latino 2008" fue nominada a Solista latina, a Vídeo latino y a Canción latina, ganando en ésta última categoría.

lunes, 22 de septiembre de 2008

Pegadito (Tommy Torres)

Y este es el primer sencillo de "Tarde o Temprano" último disco de estudio de Tommy Torres.
Abajo comento lo que es el éxito para Tmommy, sin embargo escribo lo que él mismo dice: "En la música, el protagonista debe ser la canción, no el nombre o la imagen del artista. Cuando he hecho alguna canción de la que me sienta muy orgulloso, me gusta pensar que si no la escribía yo la hubiera escrito alguien más. Lo que trasciende son las canciones, no tanto quien las hizo. La fama no debe ser la meta, sino el resultado de que lo que haces conecta con la gente, eso es lo que hay que buscar".

Tarde o Temprano (Tommy Torres)

"Tarde o Temprano" última producción discográfica de Tommy Torres y que fue lanzado al mercado mundial en abril - mayo de este año. Tommy es considerado actualmente uno de los grandes compositores de Puerto Rico y porqué no de América Latina. Esto lo corrobora su canción Tú Recuerdo, muchas veces aclamada y premiada. Para Tommy, como siempre lo ha dicho, el éxito más importante nos es la fama de una persona sino de la creación de éste y a eso se dirige sus más profundos anhelos.

 
Romances - Template By Blogger Clicks