viernes, 12 de junio de 2009

Por Quererte (Efecto Mariposa)

Nos cuentan que fue este 9 de junio, hace poquísimo, que el grupo malagueño ha publicado un nuevo álbum titulado "40:04", cuyo sencillo promocional es el que presento, que en definitiva es una balada - en mediotiempo - que sigue la linea de los síngles que han publicado con sus últimos discos.
Digitalmente el disco ya se encuentra en la red aproximadamente hace un mes, así que si te animas, ahora lo puedes descargar.



miércoles, 10 de junio de 2009

Fly With Me (Jonas Brothers)

Este el sencillo promocional de su aún por estrenar disco 2009, el cual oficialmente han titulado "Lines, Vines And Trying Times" y saldrá a la venta dentro de una semana aproximadamente bajo el sello de Hollywood Recordsy, esto antes de iniciar su nueva gira por todo Estados Unidos.
Sobre el título del álbum, que en español significa "Líneas, Enredaderas y Tratando al Tiempo", Nick Jonas a explicado que: “Las líneas son algo que alguien te proporciona, las enredaderas son algo que te encuentras en el camino y Tratando al Tiempo, bueno, es obvio”.



lunes, 8 de junio de 2009

Europa VII (La Oreja de Van Gogh)

Lanzado oficialmente hace un poco más de una semana, "Europa VII" de esta manera se convierte en el cuarto sencillo de su último disco "A las cinco en el Astoria".
El videoclip de esta canción se dio a conocer el día 31 de mayo en el blog oficial de la banda.
Respecto a la canción el sonido de los teclados y los efectos sonoros recuerdan mucho al grupo Mecano. La canción habla de un astronauta que es enviado al espacio por una gran nación en la nave Europa VII. Debido a algún problema técnico sabe que va a morir al quedar la nave a la deriva en el espacio; reconoce que las confrontaciones entre países son absurdas y que lo que importa es la vida y deja patente que, estando en el espacio, es un representante de la humanidad, no de un país.


 
Romances - Template By Blogger Clicks