viernes, 20 de noviembre de 2009

Más (Nelly Furtado)

Luego de su éxito "Manos al Aire" de su disco en español "Mi Plan", Nelly nos presenta el segundo sencillo promocional de este: "Más", lanzado en EE.UU. a finales de julio. "Más" fue escrita por Nelly Furtado, Lester Mendez y Andres Recio.
El video, ha lanzarse en youtube aún, fue grabado en Kansas, segun los rumores, aunque tambien se sospecha que fue grabada en Mexico y el 13 de octubre se filtro ilegalmente, aunque se suprimio despues de 2 dias más en youtube.

One Less Lonely Girl (Justin Bieber)

Justin Bieber es un jóven y prometedor cantante pop canadiense, y fue casi casualidad del destino ser descubierto debido a que un casatalentos descubrió sus videos en youtube.
Justin aparte de cantar toca la trompeta, la guitarra, el piano y la batería.
Luego de algunas audiciones y firmar por la disquera Island Records, Justin lanza su disco debut "My World" que salió hace 3 días (17 de noviembre) en EE. UU.
"One Less Lonely Girl" es el primer single del disco y debuta con el pie derecho.

I Got You (Leona Lewis)

El más reciente sencillo de la británica Leona Lewis de su reciente disco "Echo", sobre este nuevo sencillo hay una controversia ya que era fijo que el segundo sencillo iba a ser "Outta My Head" una canción por demás original y novedosa de Leona ya que es un cambio en su registro musical. Lo cierto es que es esta canción la que ya circula por el mundo de la música y no la antes mencionada, sin ser neos hermosa que la anterior.


jueves, 19 de noviembre de 2009

Nací Para Amarte (Maite y Christopher)

"Nací para Amarte", es una nueva canción interpretada por los ex - RBD Maite y Christopher Uckermann, ahora cada uno en proyectos, pero que decidieron lanzar debido que está canción no fue incluida en ningun disco del grupo mexicano, pese a estar grabada y editada. Esto le va bien a Christopher, ya que va promocionandose como solista y no hay mejor manera de hacerlo con esta canción.
Por otra parte, les comento que en agosto de 2009, se informó que Christopher participaría de una nueva serie de FOX-RCN (Colombia). La serie nombrada Kdabra, cuenta la historia de Luca (Uckermann como protagonista), un joven de 17 años que ha escapado de una oscura comunidad. Toda la historia esta dentro del concepto del ilusionismo y misticismo.



Magic (Selena Gomez)

"Magic" es el último single promocional de Selena Gómez, que se incluyo en el soundtrack de la pelicula adolescente "Wizards of Waverly Place Movie: The Movie", conocido como "Los Hechiceros de Waverly Place: La Película" en Latinoamérica, donde ella también hace uno de los papeles protagónicos.
Esta es una película original de la Disney Channel basada en la serie original de Wizards of Waverly Place. Esta película se estrenó el 28 de agosto y pronto estará`por latinoamérica.

 
Romances - Template By Blogger Clicks