viernes, 1 de mayo de 2009

4 (Amaia Montero)

Segundo sencillo, de su disco solista titulado simplemente "4", aunque en algunas páginas la titulan "4 segundos" o "4 minutos".
Esta canción de estilo Pop mezcla sentimientos y reafirmaciones personales a ritmo muy vivo, además trata de una chica que termino con su novio pero que a esta ya no le afecta ni para bien ni para mal su actitud ella seguirá siendo como quiere ser porque alguién así la va a querer, es una canción con un carácter fuerte pues a ella no le importa si el andé con cualquiera.

Somos (Melocos)

Apenas a 15 días de haber sido lanzado a la venta su disco "Somos" (3era producción) la banda española Melocos ya se posiciona nuevamente en los rankings con su primer sencillo que lleva el nombre del disco, y es una hermosa balaba de pura añoranza de extrañar a un amor que es tuyo y mañana verás.
Respecto a su disco "Somos", se puede decir que es el resultado de un trabajo en el que el grupo ha puesto mucho empeño, trabajo y sobre todo originalidad. Se diría que Melocos se siente incómodo si los temas se ciñen a lo habitual, ellos, como lo han manifestado, necesitan sorprender con cambios constantes en los desarrollos.
Por eso raras veces hay estrofa-estribillo-estrofa en las composiciones de la banda, y sus composiciones siempre buscan lo inédito, lo imaginativo, lo que puede diferenciarlos de sus contemporáneos. Algo que se le agradece a la banda y que los sitúa en un terreno propio.

domingo, 26 de abril de 2009

No fue Suficiente (Paty Cantú)

Esta es una canción muy pedida en México, y es muy hermosa, creo además que la voz de Paty la hace especial.
La canción fue lanzada oficialmente por Myspace el 21 de Febrero del 2009, convirtiéndose así en su segunsdo single oficial, de su disco debut "Me Quedo Sola" El video de esta canción fue dirigido por Esteban Madrazo, y esta inspirado en el ganador del Oscar Tim Burton además que ha sido recientemente editado por lo cual aún no se encuentra en Youtube.
Por otra lado, se supo que Paty Cantú participará con temas para las telenovelas "Verano de Amor" y "Atrévete a Soñar", asi mismo en la serie mexicana "Los Simuladores".


 
Romances - Template By Blogger Clicks