viernes, 15 de enero de 2010

Wheels (Foo Fighters)

Foo Fighters es una banda norteamericana creada por Dave Grohl, ex-baterista de Nirvana, en el año de 1995 .
La banda desde su creación ha conseguido varios reconocimientos y ha marcado muchísimos éxitos alrededor del mundo, por ejemplo su tema "The Pretender" alcanzó el puesto N° 1 en los Hot Modern Rock Tracks el 2007 y se mantuvo como número 1 por 18 semanas consecutivas. Su último single "Wheels", fue incluído en su álbum de grandes éxitos "Foo Fighters Greatest Hits" como canciçon inédita y fue dado a conocer por primera vez en un concierto en apoyo a Barack Obama, el 4 de julio de 2009. Sin embargo, fue oficialmente lanzada el 29 de septiembre de 2009.

Fireflies (Owl City)

Owl City, en español "La Ciudad del Búho", es un proyecto de música electrónica creado por el norteamericano Adam Young, se dice que Young empezó a experimentar por largas horas las mezclas aprovechando del insomnio que lo aqueja o en todo caso que lo aquejó por largo tiempo.
Las influencias de Young son la música disco y la música electrónica Europea. Después de lanzar dos álbumes de forma independiente, Owl City gana popularidad al lanzar el álbum "Ocean Eyes" en el 2009, que entró en al puesto #1 al Billboard Hot 100 de los Estados Unidos con el tema que posteo: "Fireflies".

jueves, 14 de enero de 2010

Te Pido Perdón (Tito El Bambino)

Primer sencillo del disco "El Patrón: La Victoria", úiltimo trabajo del versatil Tito El bambino y en la que se incluyen "Feliz Navidad" y "Te Pido Perdón", dos de los últimos temas que se promocionan y en la que se notan marcados mensajes nobles.

Mi Cama Huele a Ti - Balada (Tito El Bambino)

Esta canción es otra de las novedades del nuevo disco de Tito "El Bambino", es la versión balada del superbailable y conocido tema "Mi Cama Huele a Tí" junto a Zion y Lenox. Además de esta versión, Tito incluyó dos versiones diferentes de su taquillero "El Amor" en su nuevo material, una versión salsa y la otra versión regional.

miércoles, 13 de enero de 2010

Dile Al Amor (Aventura)

"Dile al Amor" es el reciente sencillo que promociona al aclamado disco "The Last" de Aventura, en la que el grupo dominicano da muestras de su solidez y originalidad interpretativa. Al respecto debo decir que el estilo musical de Aventura es en si original en medida que es totalmente diferente a los demás bachateros; esto debido a que los miembros del grupo fueron criados en los Estados Unidos, su estilo musical entonces ha sido influenciado por los ritmos populares que se escuchan allí: hip hop, reggae, pop, R&B, rock clásico.

Duele (Chenoa)

"Duele" es el primer sencillo de "Desafiando la Gravedad", disco 2009 de Chenoa, para España, EE.UU. y Europa. Siguiendo la lista de sus sencillos "Duele" se convierte en el decimoséptimo de su carrera y se estrenó en julio de 2009.
"Duele" es una balada completamente desgarradora y demoledora, una de esas canciones que te marcan desde los primeros compases.

Buenas Noticias (Chenoa)

"Buenas Noticias" es el primer sencillo - para Latinoamérica - de "Desafiando la Gravedad" (2009), sexto álbum de la hispano-argentina Chenoa y que fue producido y grabado integramente en Miami.
Este disco cuenta con la participación de Gloria Trevi y de una canción de Coti, el resto de temas son composiciones de Chenoa.
"Buenas Noticias" es un tema opuesto en temática a "Duele", el otro sencillo de la bella cantante, ya que canta al positivismo, a la idea de darle importancia a los pequeños detalles de la vida.

lunes, 11 de enero de 2010

Voa beija-flor (Jorge & Mateus)

Amistad, trabajo, diversión y amor por la música son las razones que unieron a este jóven dueto brasileño quienes con tan sólo 25 y 21 años respectivamente han logrado consolidarse en el ambiente artístico de su pais, Brasil.
Luego de empezar actuando en clubes nocturnos, fiestas y lugares en las diferentes regiones, vieron que su éxito fue rápido e impredescible ya que la discográfica Universal Music los descubre y lanza inmediatamente su primer disco.

Estrela Cadente (Víctor y Leo)

Estrela Cadente es una canción incluida por el duo brasileño en su primer DVD (2007), del cual surgió el cuarto CD, ambos titulados ”Victor & Leo ao Vivo em Uberlândia”, disco y DVD en vivo, junto a un público de más de 30.000 personas reunidas para la grabación de esta actuación (la grabación fue hecha en Uberlândia - MG por una cuestión geográfica, estaba en el centro del país; y también por haber sido ahí el primer lugar donde tocaron en la radio. La dupla se enamoró de la ciudad y de la hospitalidad de sus habitantes por lo que decidieron salir de São Paulo para vivir definitivamente en Uberlândia).

 
Romances - Template By Blogger Clicks