jueves, 29 de enero de 2009

Fui (Reik)

Este es el segundo sencillo de la banda mexicana Reik, luego que saliera y se hiciera éxito el primer sencillo promocional "Inolvidable".
Este disco, tercero de su carrea, "Un Dia Más", cuenta con 11 canciones las cuales son: 1. Ilusionado, 2. Piel de ciudad, 3. Fui, 4. Inolvidable, 5. No me hables del ayer, 6. No hay nadie más, 7. No desaparecerá, 8. Voy a estar, 9. Vuelve a mí, 10. Un día más y 11. Momentos bonus track.
Compren el disco, no se arrepentirán...


miércoles, 28 de enero de 2009

Lo Que Yo Sé de Ti (Ha-Ash)

Nuevo ingreso y último sencillo que la agrupación mexicana lanza en promoción de su disco "Habitación Doble", esta hermosa balada nos canta sobre la entrega total de una persona hacia el ser que ama aunque ésta pase los momentos más dificiles de su vida y se sienta más que confundido en sus sentimientos.
Además de esta suave balada de su tercer disco hay otra muy buena tambien "Esta mujer" que de seguro luego comenzarán a promocionar.

martes, 27 de enero de 2009

Paso el Tiempo (Belanova)

Estos muchachos si que se las traen, una banda muy original que suena y resuena. Paso el tiempo, hoy tercera semana de enero ha logrado colocarse como Nº 1 en muchas estaciones de radio de México, por la calidad y performance ya que fue hecha en vivo por el mismo tour en la que estaban comprometidos.
Paso el Tiempo es el cuarto single internacional, y quinto single oficial en México, claro está de "Fantasía Pop", lanzado el 2007, la cual sigue cosechando Nºs 1.

 
Romances - Template By Blogger Clicks