viernes, 29 de mayo de 2009

Halo (Beyonce)

"Halo" es otra buena canción del álbum "I am... Sasha Fierce" (2008) de la bellísima Beyonce y que fue escrita por Ryan Tedder, Evan Bogart y Beyoncé Knowles, el sencillo fue lanzado oficialmente en enero de 2009 como "cuarto single del álbum".
En referencia al videoclip les diré que fue filmado en noviembre del año pasado y además fue el primer video rodado a color de este su tercer disco.

miércoles, 27 de mayo de 2009

Não Tente Me Impedir (Bruno & Marrone)

Bruno y Marrone otro gran duo brasileño que iniciará su polaridad en el estado de Goiás hace 18 años. Sin embargo, fue en el 2000 cuando son escuchados en todo Brasil. Es inconfundible su estilo, de gran calidad vocal y amplio repertorio, resultado de sus 11 discos grabados a lo largo de su carrera y con más de 6 millones de copias vendidas, además ganaron el Latin Grammy el 2002 en la categoría "Mejor Álbum Sertanejo".


lunes, 25 de mayo de 2009

Te Amo Tanto (Nigga)

Ya había escuchado antes, cuando Nigga alborotó las radios con "Te Quiero", esta frase "Los Latin Grammy quiere a Nigga", bueno, yo tendría que agregar al respecto que "También los premios Billboard lo quieren y más que los Latin".
Digo esto al referirme al avasallante reconocimiento que éste artista tuvo en las últimas entregas de Billboard, y es que se hizo de 8 premios de las 13 nominaciones que tenía (¡ESPECTACULAR!), superando a artistas como Enrique Iglesias, Maná y Luis Fonsi. (Superar a Maná ya es todo un sueño, Nigga te lo digo yo...)



 
Romances - Template By Blogger Clicks