sábado, 5 de abril de 2008

TOMA MI MANO (BELANOVA)

Una de las últimas canciones del grupo original de Guadalajara: "Toma mi mano", hermosa balada que sirve de sountrack para la película "Hasta el viento tiene miedo".
¡Disfrútenla tanto como yo!

Eres Tú (Belanova)

"Eres Tú" no es más que la versión en español del tema "What I've Been Looking For" y que es grabada e interpretada por Belanova de forma exclusiva para la edición latinoamericana de la banda sonora de High School Musical.

Alguien Mas (Belinda)

Ha Belinda no le está yendo nada mal en Europa en la promoción de su último trabajo discográfico, su cuarto álbum "Utopía Internacional", que contiene las mismas canciones de "Utopía" sólo que en inglés. Es tan positiva la aceptación que hasta ha sido invitada a participar en un trabajo musical con la banda italiana Finley, además de ser portada de muchas revistas del viejo continente.

SEE A LITTLE LIGHT (BELINDA)

Este es el último video promocional de Belinda: "SEE A LITTLE LIGHT" que es la versión en inglés de "Luz Sin Gravedad". La denominada, "Princesa del Pop" hace poco estuvo en Perú, donde compartió escenario con el grupo chileno Kudai en un gran megaconcierto realizado en Lima. Belinda, tuvo a bien presentarse en un programa de TV de formato juvenil, superconocido, conducido por el también cantante y líder de los "NSQNSC", Raùl Romero, quién tuvo la gentileza de regalarle un "perro calato", oriundo del Perú. Belinda se emocionó tanto y agradeció de sobremanera el gesto manifestando tener un gran cariño por el Perú y su cultura milenaria.

No entiendo (Belinda y Andy y Lucas )

Belinda la superestrella juvenil cierra el año 2007 llena de galardones, que entre estos incluyen por su trecer álbum discográfico un disco de platino, y así también un disco de oro en Colombia. En los premios juventud la joven y bellísima artista gáno la nominación ala mejor artista rock favorito y a esto se le suma que la interprete de “No Entiendo” fue la artista con mayor número de nominaciones en los premios ya reconocidos MTV video Music Awards.


Lamento (Gian Marco)

El cantante y compositor Peruano Gian Marco Javier Zignago Alcóver, se ha ganado el reconocimiento del publico por vender miles de álbunes en las cuales las letras interpretadas son de su creación en la mayoría, gracias a su esfuerzo gano en el 2005 el Gramy Latino al mejor álbum cantautor y fue nombrado "Embajador de Buena voluntad" en nuestro país (Perú) por UNICEF.

viernes, 4 de abril de 2008

Mi amor (RBD)

Aquí un regalito para todos los fans del grupo musical RBD. Quedó confirmado los lugares donde llegarán en su nueva gira promocional, aquí unos datos de su presentaciones para estos meses de abril y mayo - confirmados - aunque las fechas están sujetas a cambio sin previo aviso.
Abril: 03-Bakersfield, CA - Rabobank Arena; 04 -San Jose, CA - HP Pavillion; 06 -Chula Vista, CA - Coors Amphitheater; 11 – Santo Domingo - Republica Dominicana; 13 – San Juan - Puerto Rico; 19 -Santa Cruz, Bolivia - Estadio Tahuchi Aguilera; 21 - Brasilia, Brasil - Esplanada Dos Ministerios; 23 -Buenos Aires, Argentina; 24 -Buenos Aires, Argentina; 25 -Asuncion, Paraguay - Estadio Defensores del Chaco; 26 -Santiago, Chile - Pista Atlética Estadio Nacional; 27-Antofagasta, Chile - Estadio Sokol de Antofagasta.
MAYO: 09 -Rio de Janeiro, Brasil - HSBC Arena; 10 -São Paulo, Brasil - Via Funchal y el 11 - São Paulo, Brasil - Via Funchal.


En ausencia de ti (Laura Pausini )

El 2 de Junio de 2007, Laura Pausini se convirtió en la primera mujer en realizar un megaconcierto en un Estadio de fútbol de su país, y este fue el coloso de San Siro (Milán), El estadio del Milán FC quedó abarrotado con más de 70.000 mil almas coreando sus interpretaciones.
Por otra parte, laura comentó hace poco que tomará unas pequeñas vacaciones para escribir nuevas canciones que podrá llamar suyas en todo el sentido de la palabra.



Amores extraños (Laura Pausini)

Laura pausini nació el 16 de mayo de 1974, cantante de música pop, considera gracias a sus dotes como la mejor cantante Italiana de la historia y del mundo.
Es popular por sus compocisiones románticas y baladas de amor, sin dejar de lado su parte humanitaria, también a interpretado temas en contra de la guerra la pobreza el racismo entre otras problemáticas sociales.
Su desempeño artístico no es solo reconocido en Italia, sino también en Europa, EE.UU y toda América latina, lo característico de esta cantante es su dominio de varios idiomas como son: Su idioma natal (italiano), el castellano, portugués, Inglés y Francés.



jueves, 3 de abril de 2008

Caminando por la vida (Melendi)

Melendi el interprete de “Voy caminando por la vida” publico el 13 de Noviembre de 2006 su álbum “Mientras no cueste trabajo”, este trabajo se lanzo al mercado en dos formatos para el gusto del publico, uno contiene 12 canciones y el especial con 16 canciones respectivamente, las canciones nuevas adicionadas ha este trabajo son (El rey de la baraja, me gusta el fútbol, Firmes y la aceituna).


Con la luna llena (Melendi)

Ramón melendi Espina, cantante Español con influencias musicales al pop, rock y su música natal el Flamenco y Rumba, nacido el 21 de Enero de 1979, su vida a la música empezó en 2001 uniéndose al grupo llamado El Bosque de Sherwood, en el
2007 recibió el premio a la mejor gira otorgado en Córdoba España.

Si tu me amaras ( Cristian Castro)

Cristian castro fue uno de los solteros más codiciados de la farándula, su primer matrimonio lo contrajo con la bellísima joven Paraguaya Gabriela Bo perteneciente a una familia acaudalada en el 2003, pero esta etapa de su vida duraría poco tiempo ya que en julio de 2004 firmarían su divorcio en Miami (Estados Unidos).



My Inmortal (Evanescense)

Evanecence Banda estadounidense cotizada y pedida en el mundo musical del Rock Alternativo, Fundada Por la vocalista Amy Lee y el guitarrista principal de esta banda Ben Moddy, Esta banda de Rock con su primer álbum discográfico titulado “fallen”, vendió batiendo récords 14 millones de copias alrededor de todo el mundo y así ganándose el galardón del Grarmy.



Agua y Sal

La interprete de “Agua y sal ”Rosario Flores vuelve a retomar su gira por América con la presentación de su ultimo álbum discográfico titulado ”contigo me voy”, tras el éxito rotundo en diferentes lugares de Norteamérica, Venezuela ,Buenos Aires y muchos mas, este ultimo trabajo es uno de los más importante de su carrera artística.


miércoles, 2 de abril de 2008

Como Quieres Que Te Quiera (Rosario Flores)

Rosario Flores cantante y actriz española nacida en Madrid el 4 de noviembre de 1963, Es la última hija del matrimonio entre Antonio González y Lola Flores.
Artista con una fama ya reconocida internacionalmente desde el año 2001 al ganar el galardón del Grammy Latino al Mejor Álbum Pop Femenino, así considerándose una de las mejores cantantes y actrices de España y no dejando de sorprender a su publico hasta hoy.

"Te Quiero" (NIGGA)

Influyente figura panameña cuya popularidad ha calado de manera sorprendente en México, él mismo ha manifestado estar sorprendido por lo popular que es en tierras aztecas. En fin, "el talento, donde lo lleves", es por eso que no causa sorpresa haber grabado junto a Belinda su canción emblema "Te Quiero", en donde cantan en español e inglés.

Daría (La 5Ta. Estacion)

"Daría" es el tercer sencillo del álbum "Flores de Alquiler", lanzado el 2004 y que, como dijimos, vendio sólo en México y Estados Unidos más de !medio millón de copias¡, !Qué barbaro¡.
La Quinta estación acaban de dar un concierto en Lima y una mala noticia salió de élla, la caida de la bella Natalia, sin embargo, ella lo supo disimular muy bien y no pasó de una anécdota.

Dejame Gritar (kudai)

Su segundo trabajo fue "En Vivo - Gira 2004-2005" sacado a la venta en formato (DVD)(
Lanzamiento: 2005), de nuevo bajo el sello de EMI MUSIC. Las ventas de álbum superan a la anterior, sólo en chile venden más de 60 mil copias.
En el 2006 nace quizá su mejor disco "Sobrevive" y los catapulta a la fama en México, pais de gran potencia musical, es aquí donde reciben disco de oro por las altas ventas de su disco.
Luego, a finales de 2006, Kudai lanza "Sobrevive (re-edición)" donde se sustituye la voz de la ex integrante Nicole Natalino con la de Gabriela Villalba.

Llevame (Kudai)

Este en un breve recuento de la discografía del grupo de moda: En el 2004 lanzan de manera oficial su primer álbum titulado "Vuelo" (13 de julio de 2004) bajo el sello de EMI, este trabajo discográfico vendió más de 70 mil copias, haciendose acreedores de 3 discos platinos en su pais y un disco de oro en Colombia
(sigue en la siguiente canción...)

Escapar (Kudai)

Acaban de dejar ,hace pocos días, suelo peruano, luego de haber hecho gritar a su fanaticada en Lima en un concierto realizado en el Estadio monumental de la U, donde compartieron escenario con la mexicana Belinda. Sin embargo, hay que decir que los chilenos son más populares y queridos en estos lares y demostraron sencilles que es muy importante para ganar apego en los fans.
He aquí el nombre de estos buenos muchachos: Pablo Ernesto Holman Concha (23 de julio de 1988), María Gabriela Villalba Jervis,(20 de septiembre de 1985),
Tomás Andres Cañas Manzi (4 de septiembre de 1989) y Bárbara de Lourdes Sepúlveda Labra (3 de noviembre de 1989)

martes, 1 de abril de 2008

Estar Contigo (Luis Miguel)

Luis Miguel, el Sol de Mexico lanzará su nuevo álbum de temas inéditos del compositor Español Manuel Alejandro titulado "Cómplices",este trabajo discográfico contendra 12 temas de gran contenido romantico y pretende ser un exito como ya nos tiene acostumbrado el interprete de "Estar Contigo".
El primer sencillo de este Album se titúla "Si Tú Te Atreves" y su estreno mundial sera el próximo Lunes 7 de Abril 2008.


Quiero Morir en tu Veneno

Alejandro Sanz en 1995 sacó a la luz su tercer Album discográfico Alejandro Zans 3; este se editó en la versión en español en 1995,luego unos años mas tarde por la acogída del publico de otras partes del mundon, en 1996 se edito este mismo disco en Italiano y Portugés.
En españa se vendieron mas 300.000 ejemplares mientras que en otras partes del mundo las ventas llegarón a los 200.000 ejemplares.
Entre las interpretaciones mas destacadas encontramos: "Quiero morir en tu veneno",
"¿Lo ves?",Eres mía ,y muchas mas.

Siempre es de Noche

Alejandro Zans, el cantautor español en un acto benefico,El 16 de marzo de 2008, aceptó la invitación del artista Juanes para colaborar con su participación en el Gran Concierto denominado "Paz sin Fronteras", sobre el Puente Simón Bolívar, que separa a los paises hermanosde Colombia y Venezuela, junto a otros grandes cantantes como Carlos Vives,Juan Luis Guerra,Juan Fernando Velasco Juan Luis Guerra y Ricardo Montaner. Al Gran evento asistieron aproximadamente 60.000 almas, y fue transmitido a varias partes del mundo.

Esta Vez (Café Tacvba)

"Esta Vez", canción que pertenece a su último álbum titulado "Sino" (décimo trabajo discográfico del grupo mexicano), que fue puesto a la venta el 9 de octubre del 2007.
Escencialmente la temática del nuevo disco es el destino, las consecuencias en la toma de decisiones y el recuento de lo que se ha hecho y no en la vida, así como los cambios ideológicos que se perciben con el tiempo o las diferencias en pensamientos.

Amor Eterno (Camila)

Sorprendente es el crecimiento de esta agrupación que, sin duda, ya se posicionó como uno de los mejores grupos Pop del momento. Esto se corrobora en su taquillero albúm "Todo cambió", que no deja de darles satisfacciones: primeros lugares en el ranking, discos de platino y oro, además, por si fuera poco, fueron nominados recientemente a los premios "BILLBOARD LATINO 2008", en las categorias "Albúm Latino del Año", "Albúm Pop del Año Duo o Grupo" y "Tema por Airplay del Año, Duo o Grupo".

Yo puedo hacer (Ricardo Montaner)

Ricardo Montaner es uno de los cantautores Argentinos más reconocidos en el mundo de habla hispana. Su producción discografica más reciente se llama "Las mejores canciones del mundo" que lanzo a principios del 2007, vendiendo sorprendentemente más de 600 000 copias.
Para la sorpresa de los seguidores de Montaner este , el 20 de noviembre lanzo su disco "Las Mejores Canciones del Mundo" (volumen 2) completando asi una de las colecciones mas hermosas de su carrera.



lunes, 31 de marzo de 2008

Por Debajo de la Mesa (Luis Miguel)

Clásico del mexicano luis Miguel, quien confirma su separación de la "Chule", Aracely Arambulu. Se ha comentado mucho en México que la causa aparente del distanciamiento de la pareja es la infidelidad del Sol de México.

domingo, 30 de marzo de 2008

Morena Mía (Julieta Venegas y Miguel Bosé)

Julieta ya se encuentra preparando una gira mundial para promocionar su último álbum, por eso ha previsto visitar Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica, así como Europa, donde tocará por vez primera en países como Inglaterra, donde se ha programado su concierto para mediados de octubre, muy posiblemente en Londres.

¡Nada Fue Un Error! (Julieta Venegas, Paulina Rubio y Coti)

En junio de 2006 Julieta participa en el festival "MTV Day" realizado en España, además en la celebración del cuadragésimo aniversario de la radiofórmula Los 40 Principales. Es precisamente ahí donde cantó "Me voy" y "Nada fue un error" junto a Coti, desde ahí esta canciòn se vuelve un Hit musical.

Mi Principio (Julieta Venegas)

El presente año ha sido para Julieta Venegas, bueno hasta ahora, un año "redondo"; digo esto por que hace menos de un mes acabó de producirse su "Julieta Venegas Mtv Unplugged", el que ha sido catalogado "de gran calidad", además de ser el primero que se graba en México.
El disco sale a la venta el 10 de junio.

 
Romances - Template By Blogger Clicks