sábado, 24 de enero de 2009

Away (Enrique Iglesias feat. Sean Garrett))

Ahora si sabemos el nombre de los 3 temas inéditos de este super disco "Greatest Hits" que Enrique sacó a la venta en Septiembre del 2008 . El primer sencillo inédito es el que presento "Away" que es una balada pop, grabada a dueto con el cantante y productor estadounidense Sean Garrett, el mismo con el que Enrique compuso su gran éxito del 2007 "Do you know"/"Dimelo" del disco "Insomniac".
El segundo sencillo inédito es "Takin Back My Love", canción del genero R&B junto a la cantante estadounidense Ciara, una de las más grandes divas del genero R&B en inglés. (Video que pronto subiré)


Se Te Olvido (Kalimba)

Esta melodía es el último sencillo promocional de su álbum “Mi Otro Yo”, la cual contiene doce canciones, composiciones en su mayoria de Kalimba, ademas de otros compositores reconocidos,como Ettore Grenci y Oscar Schwebel.
Delálbum se aprecia una clara influencia del género rock, de la década de los 80’s y de algunos artistas como John Mayer, Lenny Kravitz, The Police y Maroon 5.
Las canciones fueron compuestas a la manera original de rock and roll, a guitarra y voz o piano y voz, de manera que pudiera ponerse más atención al contenido de las letras y melodía para lograr que las canciones tuvieran mayor calidad, aún sin la producción final.


jueves, 22 de enero de 2009

Por Que Las Cosas Cambian (Enrique Bunbury)

El ex-líder de "Los Héroes del Silencio" sigue promocionando su disco en solitario por la penínsulo española, tratando de promocionar a la vez, creo yo, su propia casa disquera. Digo esto porque su nuevo disco "Hellville de Luxe", no es más que el nombre de su casa disquera, en la que seguro muchas bandas rockeras querrán grabar sólo por el nombre "bunbury" como marca registrada...


Broken Strings (James Morrison feat. Nelly Furtado)

Buenísima canción, mejor la interpretación. El inglés James Morrison desde el 2007 hasta su promocionado "Songs for You, Truths for Me", último álbum, no deja de sorprender por sus composiciones y Nelly...Nelly es sinónimo de éxito, cada vez que es invitada a ser dúo e interpretar canciones suaves.
Escúchenla, está super buena...!!!


miércoles, 21 de enero de 2009

Perdoname (Amaral)

Como es sabidos Amaral promociona desde la salida de su álbum "Gato negro.Dragón rojo", dos sencillos, el primero fue "Kamikaze",y luego fue "Tarde de domingo rara",ahora nos presentan "Perdóname".
Para Amaral el 2008 ha sidouna cosecha de éxitos y el disco fue el resultado de tanto talento, no es de sorprenderse entonces que El álbum entrara como nº1 en la lista oficial de los álbumes más vendidos en España, consiguiendo rápidamente además su primer Disco de Platino en sólo siete días.



lunes, 19 de enero de 2009

Jueves (La Oreja de Van Gogh)

Jueves es una hermosísima canción, tercer single, de la La Oreja de Van Gogh, perteneciente a su álbum, "A las cinco en el Astoria".
Esta canción fue la que interpretó primero Leire Martínez, cuando fue presentado como vocalista de LOVG en julio del año pasado.
"Jueves es una historia de amor sobre la que nunca hubiéramos querido escribir.
Es una canción especial, quizá la más especial que nunca hayamos escrito. Nace de la necesidad de destacar cada una de las pequeñas grandes historias que demasiadas veces las estadísticas terminan eclipsando. Por una vez y durante apenas cinco minutos de música, aquel 11 de Marzo de 2004 vuelve a ser sencillamente “Jueves”."
¿Por qué esta afirmación tan sencible del grupo?
Es que esta canción está dedicada a las personas vícitimas de los atentados del 11 de marzo de 2004 en varios trenes de cercanías de Madrid.

 
Romances - Template By Blogger Clicks