viernes, 17 de julio de 2009

La Quiero a Morir (Daniel Betancourt)

Daniel Betancourt es un artista ecuatoriano que inicia su carrera musical en los EE. UU. el 2002, cuando participa en el show de talentos "Protagonistas de la Música" del canal Telemundo. En el casting, participaron alrededor de 10.000 cantantes y músicos en donde llegó a ubicarse finalmente en el 5to lugar. Desde ahí graba dos canciones en dos materiales discográficos del programa, para luego promocionar su voz e imagen en entrevistas y conciertos hasta que llega su éxito "Seductora" la cual se posicionó como la Nº 1 de laño 2007 en Ecuador.



Yo te Extrañaré (Tercer Cielo)

En verdad que me quedé gratamente sorprendido cuando escuché por vez primera la música de este dúo, conformado por una pareja muy muy religiosa, y es que su mayor deseo siempre fue cantarle a Dios, sin embargo hoy con su nueva producción "Holliwood" rozan con un público más heterogeneo haciéndo una música muy a gusto y romántica.
"Yo te Extrañaré" fue en Puerto Rico Nº 1 por 5 semanas consecutivas en las radios cristianas y "la más pedida" por 3 semanas en la concocida radio comercial "KQ 105 Univision Radio" de dicho pais, la cual tiene un comercial cuya imagen es Paulina Rubio.




Imagines de la telenovela mexicana Secretos del Alma (historia de Alex y Lucía)

Playa Azul (Los Intrépidos)

Aunque el género de ellos es el Pop Latino, esta vez se animaron a regalarnos una buena balada.
"Los Intrépidos" está conformado por talentosos músicos ecuatorianos, quienes ya van haciéndo música juntos más de 15 años, fruto de ello son 9 producciones discográficas que tienen en su haber.
Oriundos de la ciudad porteña de Guayaquil, en 1992 hacen la primera grabación de su primer sencillo "Mercedes", en 1993 realizan su primera gira nacional, para más adelante, en 1994, lanzar su primer álbum homónimo "Los intrépidos".
Esta canción "Playa Azul" es una reactualización pues fue lanzada por primera vez en 1995.



jueves, 16 de julio de 2009

Recuérdame (La 5ta Estación)

Natalia soñó siempre canatr una canción a dúo con Marc Anthony, hasta compuso una canción pensando en la voz de Marc pero nunca pensó que se realizaría. Hoy es una realidad y se convierte así, en el segundo sencillo promocional del disco "Sin Frenos".
Simpre dije que para mi Natalia tiene una de las mejores voces que he escuchado y debió estar de acuerdo conmigo Marc Anthony, pues a lo largo de su carerra siempre se limitó a ser duetos de corte romántico sólo con la India y su esposa Jennifer López, pero ahora sumo a esa privilegiada lista a Natalia y es justo.
"Él es un encanto de persona y es un gran profesional, mucho más de lo que te imaginas. Tengo sus discos desde siempre”, expresa Natalia.



Lo que una Chica por Amor es Capaz (Gloria Trevi)

Estupenda canción de Gloria Trevi, quinto sencillo de "Una Rosa Blue" y que represneta para ella la oportunidad de ser feliz otra vez, así lo ha manifestado.
La canción fue compuesta por Gloria Trevi cuando ella tenía 15 años, y en sus letras nos brinda un mensaje de amor puro y primerizo.
Para ella "Lo que una Chica por Amor es Capaz" es una de sus canciones favoritas porque le hace recordar a la Gloria Trevi adolescente y feliz donde no marca huella los hechos tristes que le sucedieron y de las que todos estamos enterados.



miércoles, 15 de julio de 2009

No Veo la Hora (Noel Schajris)

De su disco "Uno no es Uno" Noel, ex Sin Bandera, nos invita a escuchar una de sus nuevas baladas, en la cual escucho por cierto muchos matices y personalidad de lo que era el estilo de Sin bandera.
El single se titula "No Veo la Hora" y podrás escucharla junto a las demás canciones del disco titulado "Uno no es Uno" sólo en Agosto, mes en la que saldrá a la venta.
El video de esta canción fue grabado la primera semana de julio y aquí les dejo el video oficial y el divertido detrás de cámaras de la realización del video.




DETRÁS DE CÁMARAS

Amor Entre Tres (Olga Tañon)

Una de las voces más hermosas de latinoamérica, y sin duda una "Mujer de Fuego". "Amor entre Tres" se desprende de su producción "Fuego en vivo" canciones extraidas de tres conciertos que realizó el 2008 en su querido Puerto rico y en la que tuvo como invitados de honor a Jenny Rivera, Tito el Bambino, Gloria trevi, el Gran Combo de Puerto Rico, entre otros.
Olga es una excelente profesional, pues además que siempre nos regala excelentes shows, cada vez que aparece en pantalla siempre nos muestra una vitalidad y alegría envidiable a pesar de sus problemas personales, como la terrible enfermedad que padece su hija gabriella Mari, la crónica afección de asma que padece y su pasado envuelto en maltratos y abusos por parte de su ex esposo, a pesar de todo ella siempre mira hacia adelante, con entusiasmo, dándonos así un gran mensaje de vida.



martes, 14 de julio de 2009

Dime (Max Pizzolante)

Regalándoles como siempre estrenos musicales "Dime" se convierte es una de ellas, del cantautor venezolano, Max Pizzolante, segundo sencillo de su disco debut "Mis Teorías". Muchos dicen que Venezuela es la cuna de grandes compositores y artistas y, no cabe duda, que Max es uno de ellos. Nacido por casualidad del destino en la ciudad de Ohio, EEUU, pero de crianza y corazón venezolano, este joven cantautor decide radicar - sólo ahora - en la ciudad de Miami para abrirse un espacio en el competido mundo de la música.



Cartas Pra Você (Nx Zero)

NX Zero es un banda brasileña de pop rock iniciada en el año 2001 en la cosmopólita ciudad de São Paulo, sin embargo sólo en el 2004 logran lanzar su primer álbum "Diálogo" y luego su segundo y tercer disco (2006 - 2008).
Actualmente la integran Diego Ferrero (vocalista), Leandro Rocha (vocalista y guitarrista), Daniel Weksler (batería), Conrado Grandino (bajista) y Filipe Ricardo (guitarrista).
"Cartas Pra Você" es el nuevo single de su disco "Agora".



 
Romances - Template By Blogger Clicks