viernes, 5 de septiembre de 2008

The Man Who Can't Be Moved (The Script)

The Script es una banda irlandesa, provenientes de Dublín (República de Irlanda). Actualmente, están radican en Londres, donde después de firmar para el sello "RCA Label Group Phonogenic", lanzaron para el mundo su álbum debut "The Script".

jueves, 4 de septiembre de 2008

Un Violinista en tu Tejado (Melendi)

Nuevo single de Melendí y que ya fue presentado promocionalmente a los principales medios de España y Europa. "Un Violinista en tu Tejado" se convierte así en el primer sencillo del Álbun "Curiosa la cara de tu padre" que sadrá a la venta todavía la tercera semana de septiembre.

Peter Pan (El Canto del Loco)

ECDL es uno de los grupos del momento en España, eso es seguro, es que su estilo de música es muy bien acogida por el público juvenil, por sus letras y esa suavidad pop que los caracteriza en sus canciones más románticas. Al respecto, y desde sus inicios
el grupo ha recibido algunos críticas y calificativos como "grupo para quinceañeras" (Igor Cubillo de El País), quien además los describe como "uno de esos grupos de pop rock que encandila a las adolescentes con mucha ñoñería, presunta ingenuidad, melodías fáciles de digerir y temas que hablan de jóvenes enamorados y rebeldía de instituto", cosa que los integrantes lo han tomado "de manera deportiva", como debe ser.

martes, 2 de septiembre de 2008

Retales de una Vida (Celtas Cortos)

Celas Cortos vigente por más de 20 años y eso es un gran mérito. Ahora con su nuevo sencillo "Retales e una Vida" de su más reciente y fresco disco titulado "40 de Abril".

No Dudaría (Rosario)

Cantando las ideas más nobles que una persona como Rosario puede tener. Igualmente yo, no dudaría, después de escuchar esta hermosa, en hacer cosas más nobles; "No dudaría", canción pop balada de su disco "Parte de Mí", sube como la espuma en el ranking musical español, en este video acompañada por los jóvenes de OT (2008).

lunes, 1 de septiembre de 2008

Bastará (Los Cafres)

Hermoso canción del grupo argentino Los Cafres, grupo con más de 10 años de trayectoria musical, regalando siempre buena música y hermosas interpretaciones.
Bonneto, vocalista de Los Cafres, ha dado a las canciones una variante muy especial, cosa que me gusta personalmente. Sus variaciones vocales y sus fraseos, variando desde graves penetrantes hasta agudos falsos; por momentos melódica, por momentos “rapeada” se ha convertido en su sello particular, muy artístico.

La Busco (Tito "El Bambino" Feat. Toby Love)

Tito el Bambino, ex integrante del primer gran dúo de reggaeton, junto al papá Hector, presente ahora en el rankig peruano con esta canción, parte de su álbum "It's my Time" (2007).
Muy pocos saben que Tito también es un jóven empresario, muy visionario por cierto. En su pais, Puerto Rico, posee su propia línea de ropa llamada "tbambino" y que es un todo éxito. Además, en su vida personal está casado y tiene una hija llamada Albar Fines Leal, la cual la tuvo muy muy joven.

 
Romances - Template By Blogger Clicks