viernes, 2 de octubre de 2009

Simplemente (Kel)

Kel es es una jóven cantante y actriz chilena cuyo verdadero nombre es Raquel Calderón Argandoña, hija del rostro televisivo chileno Raquel Argandoña y del abogado Hernán Calderón.
"Simplemente", es una canción incluido en su primer disco como solista "No Molestar!".



Looking for Paradise (Alejandro Sanz & Alicia Keys)

Sencillo 2009 de la guapa cantante americana Alicia Keys con el acompañamiento original del español Alejandro Sanz. "Looking for Paradise" es una "canción para alguién especial", así lo señala Alicia, un tributo a esa persona especial que no necesariamente es el amor de tu vida sino un gran amigo o un hermano.
Por otro lado, hay que destacar que esta talentosa artista suma a la fecha 24 nominaciones al Grammy, 12 Grammys bajo el brazo y cuatro álbumes número uno en EEUU, los cuales, además, han debutado en el número 1 de Billboard 200, honor que sólo comparte con Britney Spears y pudiendo inclusive superarla con su próximo disco pues la ronda de debuts en el primer lugar de Spears ya se ha roto luego de que su disco "Blackout" debutara en el número 2.



miércoles, 30 de septiembre de 2009

Nadia (Pedro Suarez Vertiz y Juan Diego Flores)

De su disco 2009 "Amazonas" el crédito nacional Pedro Suarez Vértiz nos regala este sencillo, segundo del álbum: "Nadía", canción impregnada de mucha melancolia, matíz que logra impregnar de sobremanera el otro crédito nacional y afamado tenor peruano Juan Diego Flores, (que en sus momentos de interpretación pareciera un requiem) quién es considerdo nada menos que en España y otros paises del viejo mundo como el sucesor del recordado Pavarotti.
El Videoclip muy pronto será estrenado en Ritmoson.



No Pensé que era Amor (Pedro Suarez Vértiz)

A propósito del estreno de "Nadia" pensé que era inevitable postear esta canción, clásica y famosa del popular rockero peruano, del álbum "No Existen Técnicas para Olvidar", una de las tantas baladas que compuso en la década pasada y que había dejado de lado hasta que apareció precisamente su sencillo Nadia.
Un regalo para los seguidores del "Gran Pedrito Suarez".



Parte de Este Juego (Gianmarco)

Y ha propósito de lo fuerte que va sonando esta canción en la versión salsa del nicaraguense Luis Enrique, pensé que lo justo sería poner la versión original, claro, de la inspiración de nuestro compatriota y también ganador del Grammy Latino Gianmarco.
Esta hermosa balada estremeció corazones y junto con otras canciones del mismo cantautor marcaron una época en Perú, de seguro muchas parejas titulaban sus rupturas amorosas con esta canción en los 90´s. De su disco "Entre la Arena y La Luna" del año 1994, los invito a recordar...



 
Romances - Template By Blogger Clicks