sábado, 4 de julio de 2009

Ser el Viento (Iskander)

"Ser el viento", tercer sencillo de "Fresas con Vodka" es - ha decir del autor - "de las canciones más especiales del disco", este single se lanzó por medio de una convocatoria a los fans, y su video acaba de lanzarse la semana pasada.
Iskander ya piensa en su futuro musical, y de qué forma la gente puede seguir aceptando su música, al respeto manifiesta:
"Quiero fusionar ese toque latino con el pop y la gente irá conociendo mi música; una vez llegué con un promotor y me dijo que "A labio dulce" no era radiable, al final se convirtió en la canción número uno. A veces las listas de popularidad son un buen reconocimiento, pero no hay nada como llegar a un concierto y que la gente conozca tus canciones", subrayó.



Manos Al Aire (Nelly Furtado)

Lanzado mundialmente hace 3 días como primer sencillo del disco "Mi Plan", cuarto álbum de la canadiense Nelly Furtado, pero primero totalmente en español.
Respecto al video de la canción aún no se sabe si se va a grabar, si ya se grabó, si se está grabando o está en post-produccón, incluso la prensa desconoce las locaciones y los datos de la dirección del video; lo único que ha adelantado la disquera de Nelly es que se planea lanzarlo en el mes de agosto.



I'm Like a Bird (Nelly Furtado)

Y como ya los tengo acostumbrados, después de la PRIMICIA, les dejo con el primer sencillo que Nelly Furtado pudo colocar en el "Ranking Top Ten" en más 30 de paises del mundo - casi simultaneamente -; "I'm Like a Bird", primer single de su álbum debut "Whoa, Nelly!" (2000).
Además, esta canción le otorgó a Nelly Furtado su primer premio Grammy en la categoría "Mejor Actuación Vocal Femenina de Pop" Y definitivamente fue la canción que la lanzo a la fama mundial.



viernes, 3 de julio de 2009

A mi Edad (Tiziano Ferro)

Segundo sencillo de su disco "A Mi Edad", canción homónima que particularmente pienso que debió ser su primer sencillo, porque es de mucho más calidad, mejor interpretación, de mucho más nostalgia y melancolía a su puro estilo.
Por otro lado, les cuento que por el momento al disco le va bien, tanto que, apenas a medio año de ser lanzado ya ganó el premio "Wind Music Awards" por su versión italiana del disco.


Separados (Hombres G)

El grupo español "de muchas generaciones", por decirlo de alguna manera, vuelve a los escenarios promocionando un nuevo material, es decir un sencillo. Apuntando siempre a la vanguardia, el grupo español a decidido romper los cánones establecidos en la promoción y venta de sus canciones, ellos han decidido distribuirlo y venderlo sólo digitalmente y de manera separada, es decir sencillo por sencillo; cómo ellos apuntan, sólo han dado el paso siguente e inevitable en el mercado musical, pero para que entiendad mejor su nueva estrategia mejor que ellos mismos nos expliquen como va eso, por eso les dejo con un video donde promocionan su single "Separados" y hablan de su futuro musical y por cierto el video en si de "Separados.




página oficial de los Hombres G: HombresG.tv

Temblando (Hombres G)

Como no podía ser de otra manera, luego de haber escuchado su más reciente producción musical les dejo con un clásico suyo, de todos los tiempos. Se trata de "Temblando" parte de su tercer disco titualdo "Estamos locos... ¿o qué?" lanzado a el año de 1987.
Al respecto, este disco fue el gran aliciente para que el grupo vaya "a lo seguro" a sus primeras presentaciones en directo por América, avalados también por una gira previa nacional - setenta actuaciones por las plazas de toros y estadios de fútbol de varias ciudades españolas - donde congregaron a casi un millón de personas.



jueves, 2 de julio de 2009

21 Guns (Green Day)

"21 Guns" es el nuevo sencillo de Green Day, de su disco "21st Century Breakdown".
Sobre la canción Green Day confiesa: "Uno puede ver el disco 21st Century Breakdown de muchas maneras y abre muchos caminos. La canción "21 Guns" es para saludar a una persona que esta decaída pero a un estilo muy rock 'n' roll".
El videoclip de la canción se filmó el 6 de Junio y se lanzó mundialmente el 21 del mismo mes.



Flor de Primavera (84)

Luego de su pegajoso tema, "El Burdel de las Sirenas" (youtubetoneras) primer sencillo de su primer disco, el grupo español 84 acaba de lanzar oficialmente ayer su segundo single que se titula Flor de Primavera, video que aún no puedes ver por youtube pero dejo el vínculo de la página española los40.com.
Este grupo ya suena fuerte en paises como Chile y Argentina, donde una compañia de telefonía los ha elegido como imagen para promocionar un concurso musical.
Como dato adicional deben saber que el grupo lleva el nombre de 84 por el año de nacimiento de sus tres integrantes: Mon, Beris y Jaime.





VER VIDEO OFICIAL EL LOS40.COM

You Are Not Alone (Michael Jackson)

A todas luces confieso haber sentido gran tristeza al ver por tv el sepelio de "Rey del Pop".
Quien pudo seguir su extraordinaria carrera musical y lo que dejó, musicalmente hablando, sabrá que será dificil que otro pueda superarlo - compositos, cantante y bailarín, un artista completo - , Personalmente, confieso verlo como un hombre de una vida solitaria, amalgamada con una fama que pudo ser muchas veces una mala combinación con su caracter tímido y sensible, fruto de una infancia y niñez triste.
"You Are Not Alone" ("No Estás Sólo") fue el segundo sencillo de su álbum titulado "HIStory: Past, Present and Future - Book I", lanzado en 1995, y que se ha convertido en el disco doble más vendido de la historia.



miércoles, 1 de julio de 2009

Me Fuí (Bebe)

Hoy 30 de junio fue la fecha escogida por María Nieves Rebolledo Vila, mejor conocida como Bebe, para lanzar a la venta su nuevo disco titulado "Y." , de la cual se desprende este su primer sencillo.
La cantautora y actriz española, vuelve a la música después de 3 años, desùés que anunciara en junio del 2006 su retirada temporal del mundo de la música, centrandose en su carrera como actriz.
"Y." contiene también otros temas interesantes como "La bicha" y "Pa mi casa".
Me fui esta nomidada como mejor video musical a los Latim Grammy 2009.



Se Supone (Luis Fonsi)

La semana pasada Luis Fonsí, junto a artistas como Paulina Rubio, Gloria Estefan, Raúl de Blasio, Aleks Syntek, Reily Barba, Gianmarco, Merche, Sandoval, Ha×ash, María José, Paty Cantú, Axel y Alejandro Fernández cantaron juntos, de forma gratuita, en un multitudinario concierto (300 mil personas) en la ciudad de Jalisco, con el objetivo de reformar la imagen de México, dañada por el brote de la Gripe A y de esta manera impulsar el turismo en el pais, parte muiy importante en la economía mexicana. El organizador de estos conciertos - hasta ahora dos - fue el Potrillo, quién es reconocido por estos trabajos de bien.



Estar Enamorado (Raphael - Celia Cruz)

50 años de vida artística no los cumple cualquiera, esto sólo sucede con los grandes íconos de la música, como lo es Raphael por ejemplo, quién celebra a lo grande su aniversario de ORO,y lo hace llenando escenarios, como en sus mejores épocas.
Hace poco tuvo la "alegría", en sus palabras, de celebrar sus 50 años en un multitudinario concierto donde lo acompañaron artistas de la talla de Miguel Bosé - otro grande -, con quién cantó "Morir de amor", con Alaska "No puedo quitar mis ojos de ti", con Ana Torroja, "Hijo de la Luna", con David Bisbal, "Escándalo" y con su querido hijo, Manuel Martos "El cielo puede esperar", además de otros.
Grande Raphael de quién soy admirador y del que ya había escuchado en grandes duetos como con Rocío Durcal por ejemplo, o Rocío Jurado y cómo no con la gran Celía Cruz, video que les dejo a continuación.



 
Romances - Template By Blogger Clicks