sábado, 13 de septiembre de 2008

Una Cancion Que Te Enamore (Servando y Florentino)

Parte de su disco "Servando y Florentino", penúltimo disco de estudio y con el que intentaron rehacer su imagen en Perú, luego del escandaloso hecho que los alejó casi difinitivamente de los escenarios peruanos, cuando Florentino de forma violenta e irracional pateó en el pecho a un bombero que intentaba advertirles que muchas jóvenes estaban siendo aplastadas por la multitud eufórica. Aquel trágico día murieron dos jóvenes asfixiadas.

viernes, 12 de septiembre de 2008

Si Yo Fuera Tú (Servando y Florentino)

Canción muy interesante de los hermanos Primera, a los que muchos aún hacen la idea de que son artistas salseros. Eso no es correcto, y lo han demostrado en sus últimos trabajos. En particular, observo en esta canción - parte de su disco "Sevando y Florentino" la muestra palpable del crecimiento de los últimos años, dejando muy atrás su lado "adolescente"; ahora se muestran muy hechos y derechos inclinándose además por la balada y el pop.
Por otro lado, se especula que los hermanos habrían hecho un tema junto a Daddy Yankee y que sería un remix de alguna canción de los hermanos.

Te Amaré (Rakim Y ken-Y Feat. Jaycko)

Sobre esta canción se abre una controversia total. Se dice que "Te Amare" iba a ser usado por el dúo romántico como carta de presentación en "The Royalty", sin embargo, tuvieron que reahacerlo a una versión remix ya que la letra era igual al tema de Erre XI (la nueva producción de Luny Tunes) "Llorare & Lloraras".
Cuando "Te amare" se difundió R.K.M & Ken-Y fueron atacados de plagio. Estos, sin emabargo, lo desmintieron tajantemente. Luego de Muchas entrevistas Luny y Rafael Pina discutieron en vivo por radio y Luny cometió el error de decir que el tema original era del compositor Wise, quien manifestó luego que había otorgado los derechos desde el principio a Rakim Y Ken-Y.

Mis Dias Sin Ti (Rakim y Ken-Y)

Esta es una de las canciones del nuevo disco del dueto puertorriqueño. "The Royalty", cuarto disco de sala, ha sido un material cuyo lanzamiento a sido muchas veces postergada, sin embargo, por fin salió este mes. Además, se dice que esta canción tubo que ser usada de urgencia como carta de presentación del disco, ya que Erre XI tenia el plagio del tema "Te Amaré"(Lloraré para Erre XI) y no queriéndolo presentar como tema idéntico decidieron que primero salía "Mis Días Sin Ti"

miércoles, 10 de septiembre de 2008

¿Qué Amor Me Quedará? (Cristian Castro)

Canción que pertenece a "Indomable" que es un disco que Cristian soñó hacer siempre y en el 2007 lo pudo hacer realidad. En él Cristian hace gala de interpretar la música popular mexicana, ranchera y mariachi. En EE. UU. tuvo cierta aceptación, aunque comercialmente fue un fracazo, claro, hablando desde el punto de vista comercial, sin embargo, artísticamente el disco es muy exquisito.

Como la Primera Vez (David Bisbal)

Con más de un millón de copias vendidas "Premonición", catapulta a David Bisbal al megaestrellato, convirtiendolo ya en una figura consolidad en el mundo artístico. Ahora en el 2008, prepara un nuevo material que será lanzado a finales del mismo y que promete mucho, ya que han sido dos años de trabajo muy intenso.

Quien me iba a decir (David Bisbal)

Canción del álbum "Premonición", de la inspiración del gran Kike Santander. Sin embargo, David también participa en la composición de otros temas de su disco como "Premonición" y "Como la Primera Vez".

lunes, 8 de septiembre de 2008

Verte Reir (Axel)

Hace pocos días Axel realizó una megapresentación de "Universo" su nuevo material discográfico, el cual incluye esta canción como segundo sencillo, en el teatro GRAN REX, y que la prensa calificó de "rotundo éxito" con una gran pre producción y producción. El espectáculo sirvió además para alimentar su futura producción: "CD Vivo en Gran Rex", en donde lo acompañan Ismael Serrano, Juanse de Ratones, Fito Paez y Sandra Mihanovich.

Nada Es Igual (kudai)

Segundo sencillo de "Nadha", último material del grupo chileno y que fue puesto a la venta en mayo de este año. Kudai es un grupo no tan taquillero en ventas,y creo yo en detrimento de poder conservar una identidad madura y solidaria, y transmitir en sus canciones mensajes no tan comerciales que van más allá del amor individual, el sensualismo y el erotismo comercial, muy en voga actualmente.

 
Romances - Template By Blogger Clicks