jueves, 8 de enero de 2009

Indeleble (Sanalejo)

Sanalejo sigue cosechando éxitos de su tercer disco "No lo Hagas" (2007), primero su primer sencillo que colocó facilmente en los primeros lugares "Mejor que tú no hay nada" y luego , mi preferido "Me Gusta" y luego esta canción 2009 mas suave que las anteriores.
En conclusión, me reafirmo que Sanalejo marca una pauta en el rock colombiano ya que sus temas son compuestos con nuevos ingredientes musicales y líricos, de seguro que las nuevas bandas juveniles colombianas sacarán provecho de su influencia.

miércoles, 7 de enero de 2009

Bruja Hada (David Cavazos)

Otro gran talento, púlido claro, por la desarrollada insdustria musical mexicana.
David Cavazos es natural de Monterrey y tan sólo cuenta con 18 años pero ya con una experincia respetable para lanzarse al firmamento musical con la ambición de hacerse una estrella. Aparte de cantar compone, por lo que no fue dificl recibier el apoyo de la poderosa Warner Music-México, con quien conseguiría una firma exclusiva y los medios para iniciar su carrera como cantautor de la mano del productor Humberto Gatica y el apoyo de David Foster.

martes, 6 de enero de 2009

Con Mi Amigo En El Baño (Kany García)

Canción que es parte de su primer disco "Cualquier Día" de 11 tracks y de la cual es el tercer sencillo promocional - si no me equivoco -, ya que el primero fue “Hoy ya me voy”, y el segundo titulado “¿Qué nos pasó?”
Además, todas las canciones del álbum fueron compuestas por ella misma y publicadas por el reconocido productor Memo Gil.

lunes, 5 de enero de 2009

Creo en el Amor (Balerom)

Balerom es el nombre artistico del músico Andrés de la Espriella nacido en San José, Costa Rica.
Empezó a componer a los 15 años pero sólo a los 17 crea su banda “Amplexus”, un trío de punk con fuerte contenido de crítica social. Sin embargo, deja la banda para dedicarse a la exploración musical cuyo resultado fue su disco “EVOLUCIÓN” a la que luego se le sumaron 5 discos más.

 
Romances - Template By Blogger Clicks