viernes, 2 de enero de 2009

Esa Muchachita (Mauricio y Palo de Agua)

Músico colombiano de gran talento que ha vuelto a la escena musical con esta nueva canción parte de su nuevo disco "Viernes" que de seguro será éxito latinoaméricano, luego que hiciera también un HIT su canción Niña en el 2003. Toda la suerte para Mauricio Rodriguez y su Palo de Agua.


miércoles, 31 de diciembre de 2008

Me Gustas Cuando (Lucas Masciano)

Lucas Masciano es un cantante y compositor argentino, radicado actualmente en España, pais que lo ha acogido y en la que continua una carrera que inició muy joven en varias bandas de su país. A los 20 años comenzó su trayectoria como solista con el disco "Por si no vuelvo a verte", que le situó en la escena argentina. En 1999 lanzó "Lucas Masciano en vivo" y, un año después, "Mis canciones", consolidó su posición y permitió que sus canciones se escuchasen también en Uruguay, Chile, Paraguay, Bolivia y mi pais Perú. En España publica dos nuevos álbumes: "Al diablo con todo" (2004) y "Patas arriba" (2006). Ahora, llega "Todo bien", que con la banda El Canto del Loco promocionan la versión del single "Me gustas cuando".



Sígueme (Manuel Carrasco)

Mauel Carrasco es otro gran talento salido del reconocido programa español "Operación Triunfo", segunda edición. Ahora, con su cuarto disco “Inercia” (Universal Vale Music, 2008)es ya un artista consolidado.
El nuevo álbum es ya un éxito y por eso participa rankeando en este blogg y otros dedicados a la musica, en especial los españoles. Son 12 temas los que componen este nuevo trabajo, con su primer sensillo: Sígueme, además de un tema inédito que se puede descargar legalmente del Itunes Stores, "Nunca más".


martes, 30 de diciembre de 2008

Inmortal (La Oreja de Van Gogh)

A menos de 4 meses de ser lanzado “A las cinco en el Astoria”, este nuevo disco, ha logrado cosechar números unos en muchos paises, entre ellos su natal España y en latinoamerica Chile, por ejemplo. Además, ya es dueña de discos de oro y platino por sus altas ventas. En conclusión, un éxito total y con ello dado por superado "bajón" causado por el alejamiento de Amaia Montero a la que por ciero tambien le va también de maravilla.
Inmortal, es el segundo single de este material, muy bueno por cierto, - me hace recordar la entrada de una canción de los Iracundos (no es cierto?) - Por cierto, el video fue rodado en Valparaíso.

lunes, 29 de diciembre de 2008

Greatest Day (Take That)

Grupo britanico de gran popularidad en los noventa y que volvio a reintegrarse, casi casualmente, despúes de 10 años. Lo hicieron con un disco de éxitos y luego con "Beautiful World" que fue el que le dio el brillo de los noventa y aún mas. Ahora nos regalan un nuevo material discográfico "The Circus" quinto álbum de estudio y su primer sencillo "Greatest Day", escrito por Mark Owen, Jason Orange, Howard Donald y Gary Barlow, y producido por John Shanks. El videoclip se grabó en una localización de Los Angeles sobre la azotea de un edificio de 60 plantas en el centro de la ciudad.


Te Esperaré (Calle París)

Calle París es un prometedor dúo español, integrado por 2 hermanos: Patricia y Paúl. El disco que incluye esta canción y con la cual debutan en el mundo artístico es "Palabras Secretas", material que ha sido publicado primero en formato digital. (El disco físico aún se venderá en Enero)
Este material que contiene, a mi gusto y que pueden escucharse en Youtube, estupendas canciones - díria que mas de tres - es producida por Cameron Jenkins (productor de Amaral) y por Carlos Jean (Productor de Bebe o Miguel Bosé)


Better in Time (Leona Lewis)

Sencillo promocional 2008, canción que por cierto se coloca en el Top Ten en diveros paises, a pesar de estar cantada en inglés. España es uno de los paises hispanos que ha acogido de maravilla esta canción, al igual que Bleeding love.
Otros sencillo que promociona actualmente: "Forgive me" y "Run"


 
Romances - Template By Blogger Clicks