sábado, 1 de agosto de 2009

Y Nada Mas (Jorge Celedon Y Jimmy Zambrano)

Tres años pasaron para que Jorge Celedón vuelva a comunicarnos nuevamente el resultado de su inspiración y esto es "La Invitación", nombre de su nueva producción musical, en donde es perfectamente acompañado por su amigo Jimmy Zambrano, maestro del acordión colombiano.


Sutilmente (Skank)

Y esto es parte del último trabajo muscial de Skank, grupo brasileño de britpop/reggae, que se iniciara artísticamente en la ciudad de Belo Horizonte hace más de 15 años.
Son tan conocidos y reconocidos en Brasil y en mchos paises que tiene en su haber un Latin Grammy, varios premios MTV y otros reconocimientos más, además millones de copias vendidas a través de trayectoria.



viernes, 31 de julio de 2009

Ay Amor (Nena Daconte)

Este canción se convierte en el tercer sencillo del grupo español de su exitoso disco "Retales de Carnaval", material con el cual su nombre ya se ha posicionado en lo más alto de la musica hispana.
Del disco se puede decir muchas cosas, sin embargo la buena música de esta tiene una temática recurrente, la ruptura amorosa, de seguro por lo mismo que en aquella época Mai y Kim (integrantes) habían terminado su relación amorosa, quedando sólo como muy buenos amigos.



La Mejor Noche de Mi Vida (Wagon Folk)

Una buena muestra de como matizar el Folk con el pop y de esto hacer buena música.
Wagon Folk, siendo auténticos en la música que quieren brindarnos, siendo diferentes, es que sacan al mercado mundial 12 temas de su disco homónimo "Wagon Folk" con la excelente interpretación de lys, vocalista del grupo.
Notése los instrumentos incluidos en su música, es por eso que inmediatamente podrás reconocer el estilo de Wagon Folk.



Amor Violento (Pereza)

Esto es lo nuevo del grupo español de Pop/Rock Pereza, grupo con más de 8 años de trayectoria artística.
Este sencillo se desprende de su último trabajo discográfico titulado "Aviones", sacado a la venta hace poquísimo y ya se hace prsente en el ranking del pais ibérico.


lunes, 27 de julio de 2009

Volver (Ricardo Montaner)

Segundo sencillo de su disco 2009 "Las Cosas como Son" que ya se deja escuchar en las principales radios de Uruguay, escalando rápidamente en el ranking nacional.
Aunque Ricardo no ha anunciado aún una gira para promocionar este disco, la noticia se espera pronto, porque tanto esta canción, como "Para Un Poco", primer single, valen la pena que todos lo escuchemos y deleitemos.


Agua de Manantial (Jaren)

Esta fue otra de las canciones que personalmente me dejaron muy buena impresión del talento de Jaren, peruano radicado en Miami y que dejó sus estudios de medicina para dedicarse de lleno a la música.
De su disco debut "Esperando una Señal", este fue su segundo sencillo, la que siguió a su hermosa balada "Conmigo Volaras".
Aún estamos en espera de su nueva producción que debe cargar nuevas fuerzas ya que Jaren es muy perfeccionista y con hambre de conocer y aprender siempre.



El Verano (Dulce Maria)

Canción de la telenovela mexicana Verano de Amor, en la que Dulce María realiza su primer papel protagónico. Aunque muchos pensaron que con la desintegración de RBD, sus integrantes no volverían a tener la misma popularidad, parece que el tiempo no les ha dado la razón, particularmente a Dulce María le está yendo bien, esto lo demuestra su papel en esta novela y las 10 nominaciones que recibió en los Premios Juventud 2009 y que fueron: Qué rico se mueve, Voz del Momento, La más Pegajosa(por El Verano), Mi Artista Pop, La combinación Perfecta(por El regalo Más Grande), Mi Ídolo es..., Tórridos Romances(junto a Pablo Lyle), En La Mira del Paparazzi, Quiero me vestir como Ella y Chica que me quita el sueño.



 
Romances - Template By Blogger Clicks