lunes, 27 de julio de 2009

El Verano (Dulce Maria)

Canción de la telenovela mexicana Verano de Amor, en la que Dulce María realiza su primer papel protagónico. Aunque muchos pensaron que con la desintegración de RBD, sus integrantes no volverían a tener la misma popularidad, parece que el tiempo no les ha dado la razón, particularmente a Dulce María le está yendo bien, esto lo demuestra su papel en esta novela y las 10 nominaciones que recibió en los Premios Juventud 2009 y que fueron: Qué rico se mueve, Voz del Momento, La más Pegajosa(por El Verano), Mi Artista Pop, La combinación Perfecta(por El regalo Más Grande), Mi Ídolo es..., Tórridos Romances(junto a Pablo Lyle), En La Mira del Paparazzi, Quiero me vestir como Ella y Chica que me quita el sueño.



 
Romances - Template By Blogger Clicks